UTNianos

Versión completa: Ingenieria Civil I + Fundamentos de Info (mismo día)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, yo hice el cambio de facultad por equivalencias de la UBA, este cuatri tengo que cursar Ingenieria Civil I y Fundamentos de la Informatica de la especialidad, mi problema es que todas las opciones horarias las dan en dias separados (porque Ing. esta con Sociedad, y Fundamentos con Sistemas de Representacion), las unicas ofertas nocturnas son lunes y martes a la noche, y yo tambien queria cursar Quimica cuatrimestral, pero en el horario nocturno todas las ofertas de Quimica tambien incluyen o Lunes o Martes, mi consulta es, puedo "romper" esos combos de las 4 materias basicas y cursar esas 2 materias en distintos turnos?, muchas gracias
Podés mezclar turnos y días como más te convenga, lo que no podés hacer sin autorización previa es cursar Química cuatrimestral, solo anual.
A si?, no estaba informado, pense que las materias que tenian oferta anual o cuatrimestral se podian hacer de ambos modos, Probabilidad y Fisica tampoco?
Es que aun no estoy de alta en el sitio, me tengo que anotar presencialmente el 20 de marzo, gracias por la data!
URLs de referencia