UTNianos

Versión completa: Es dificil el ingreso a la utn ??con el pre de la facultad me sirve para aprobar?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Solo eso quiero saber si con el pre de la facultad es mas que suficiente para poder aprobar el ingreso o me recomiendan que tambie me prepare en uno privado o con u profesor particular..muchas gracias=D
Con el pre te referis al seminario del modulo b?
Ahi explican todos los temas, si estudias, practicas y seguis las clases, no hace falta ir a un particular...ademas se hacen clases de consultas
creo que si porque en la utn de mendoza tengo que hacer un pre uiversitario de nivelacion se llama donde me toman los parciales y luego el final ahi veo las materias de fisica y matematica y el curso de confrontacion vocacional
Sinceramente, no conozco el nivel de Mendoza... pero los cursos de ingreso (pre, en este caso) estan armados para que no necesites ayuda particular. Tambien depende de como vengas vos... si venis afilado desde antes, capaz te resulta mas facil. Si estas oxidado, quizas necesites algo de ayuda extra
se es dificil hoy fue el ultimo dia y no ingrese
URLs de referencia