UTNianos

Versión completa: Músicos en la UTN?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Hola gente! Soy nuevo por acá. Quería saber si hay músicos dentro de la UTN, yo soy Guitarrista, estudio Música aparte de estar haciendo Sistemas ahora y quería saber que onda si se le daba importancia a la música, se organizan cosas, se juntan a tocar. eso.
Yo estudio piano hace 3 años. El año pasado estuvimos juntandonos con unos amigos y tocando algunos temas, pero generalmente tiendo a tocar por mi cuenta.
Yo toco la bateria hace casi 10 años. Pero ultimamente no puedo dedicarle mucho por el laburo y la facu. Pero siempre que puedo me junto en alguna sala de ensayo con amigos para tocar un rato.
Yo toco el piano hace menos de un año, me encanta la música, hasta ahora toque solo.
fernando1986 escribió:Yo toco el piano hace menos de un año, me encanta la música, hasta ahora toque solo.

Que es lo que tocas, sere curioso?
Copado que salgan músicos en UTN.

a ver si algún dia se pueden armar algunas Jams
Yo toco piano desde hace 5 meses maso, y guitarra desde hace 6 años (aunque no regularmente).
Hasta ahora siempre toqué por mi cuenta, nunca tuve la oportunidad de juntarme con una banda... a veces con amigos nomás.
pongan el link a sus paginas de las bandas o las canciones :)
che, solo de curioso, para los que tocan el piano, donde arrancaron? tenian piano y pinto, alguien les ensena?
audvloid escribió:che, solo de curioso, para los que tocan el piano, donde arrancaron? tenian piano y pinto, alguien les ensena?
Si, a mi me enseña una profe particular. Pero si no tenés piano o teclado se te va a complicar mucho, porque el 50% del aprendizaje se trata de practicar en tu casa.
Panchoman escribió:
audvloid escribió:che, solo de curioso, para los que tocan el piano, donde arrancaron? tenian piano y pinto, alguien les ensena?
Si, a mi me enseña una profe particular. Pero si no tenés piano o teclado se te va a complicar mucho, porque el 50% del aprendizaje se trata de practicar en tu casa.


sisi, me imagino. La verdad que el piano es un instrumento que toda la vida quise tocar, pero nunca tome la decision de empezar :P
Yo toco el saxo hace como 8 años, aunque los ultimos dos no estuve estudiando la verdad. Tambien robo un poco con la guitarra, pero soy malisimo xDD
Si quieren escuchar algo de mi banda ;)

http://www.losfrutosdecapot.com.ar

Saludos
yo toco la guitarra hace unos 4 años mas o menos.. con interrupciones en el medio igual je!

ahora con la facu y el laburo está un poco jodido, pero bueno... se sigue!
Yo quiero aprender a tocar la viola.Cuando sepa tocarla bien,me armo un grupo,tocamos una improvisacion de blues y la subo al yutub para que disfruten todos.
Quiero organizar Jam Sessions en el Frba.

quien se prende?
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia