UTNianos

Versión completa: Ayuda cátedras segundo año FRA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola a todos... soy nueva en este foro... estoy entrando al segundo año en la Regional Avellaneda y quería consultarles si alguno me puede recomendar alguna cátedra en particular :-)

Estoy pensando en cursar estas materias:

AMII
Física 2
Cálculo Numérico
Dipositivos elécticos
Proba
Informática 2

Les agradezco de antemano!

:-)
Nadie que haya pasado por segundo año de la FRA?... este foro es solo FRBA?
hola trinok =)
yo soy de la fra
mañana empiezo ,si queres hablo con un ing amigo
si sos de electronica lo tenes que conocer,ariel baez
o alguno de los chicos ,mañana te averiguo dale?
saludos
La mayoría somos de la FRBA, personalmente no te puedo ayudar.

Si julieta te puede acercar a alguien te sugiero que lo aproveches. Si llegas a necesitar información o ayuda aprovecha la sección que hay bastante y dudo que la curricula sea diferente a la de la FRBA.
Uh buenísimo si podés... no conozco mucha gente y no hay mucha info en internet sobre las cátedras... gracias :-)
si quedate mas que tranquila,del 12 al 17 se tienen que anotar?
o cuando?
disculpa desconozco la fecha porque yo me anote el jueves
Es del 10 al 14. A mi me toca el viernes. Por Ahora tengo tiempo para averiguar =)
genial ,yo empiezo el 10,quedate mas que tranquila que estas en buenas manos love
jajaja abrazo te escribo thumbup3
Hola Julieta! Pudiste averiguarme alguna info de las cátedras de segundo año? :-) Gracias!!!
discúlpame no pude conectarme!
Am 2 con estela Boutec
física 2 cartabia (esta en mecánica,no perdes nada con anotarte ahi porque supongo que no tenes promocion)
calculo numerico anotate al de los viernes las primeras 2 horas
disp eléctrico son todos buenos
proba los miércoles con canobel
info 2 son todos buenos

asi me dijeron ,espero que te sirva
Hola! También voy a cursar este año algunas de esas materias.
Lo que te puedo decir es que en Dispo está el mismo profe en los dos cursos (Guariniello medio denso aveces pero un genio!), y por lo que tengo entendido en Infor II también son el mismo. Después en física II cursé con Papuzynski, la cursada no es muy complicada con él.
Igual lo que te nombrés están a la noche, a la mañana no tengo mucha idea de como será. Espero haberte ayudado un poco! jajaa
Saludos!
Uh jodeme que querías a la mañana
los que te dije son de la noche =P
espero que te anotes a la noche ajajaaj!
Sergio te hago una consulta:

Papuzynski ¿Es un tipo alto canoso y se llama Ricardo? Si es ese, es muy bueno docente; lo recomiendo (lo tuve en el secundario y como jefe de laboratorio en fisica I)
John_Doe Si si es él!
Es un genio, un tipo macanudísimo. También lo recomiendo mucho como profe!
porque se fueron de la fra sergio? Ufs
Páginas: 1 2
URLs de referencia