UTNianos

Versión completa: Me tengo que anotar para dar el recuperatorio?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola me surgio una duda, yo desaprobé el primer parcial del modulo B y aprobe el segundo, tengo que rendir el recuperatorio el lunes 10 de Marzo ahora , tengo que anotarme? escuche que tengo que imprimir un comprobante, pero en la pagina solo aparece para anotarse a finales, bueno gracias
Hola, a mi también me pasó lo mismo, tengo que rendir el recuperatorio, pero podes preguntar en Bedelía ahí en Campus el aula que te toca momentos antes de rendir el examen.
A mi tambien me pasa lo mismo...en la pagina..no me aparece para anotarme..solo en los finales....tendria que ir el lunes antes de las 14 00 ya que soy turno tarde....
Segun le dijo el amigo de un amigo a un amigo, no hace falta comprobante, van y rinden, mucha suerte =D
Cuando yo rendi el recu estaba directamente anotada como el parcial
Está dentro de tu cursada, no deberías anotarte en ningún lado, andá y rendí.
Si no tuviste problemas con las faltas no deberias tener ningun problema rindiendo el recuperatorio (estoy en la misma situacion). Creo que todos rinden a las 2 de la tarde, por lo menos yo era de la mañana y rindo a las 2.
URLs de referencia