UTNianos

Versión completa: Química de cbc por química de sistemas.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola! Tengo una consulta, pedí que me den química e ing y sociedad por equivalencias con el cbc, ing y sociedad me la dieron, pero química no, leí en foros que a muchos si se la dieron, haciendo los tps solamente, pero en el 2011 :/, ahora, alguno del año pasado pidió que le den química? sé que se puede pedir revisión, y que no coinciden totalmente los programas respecto uno del otro, pero si alguno lo hizo que me algún dato.
Gracias!
a lo mejor das complemento de los laboratorios igual, pensa que el programa es el mismo solo que ahora promocionable.
Yo curse ambas y son parecidas, me parecio mas jodida la quimica del cbc. En la utn no tenes idea de que es un alohol, metamina, ni nada de quimica organica.
En la época en que ingresábamos a la facu, un amigo hacía el CBC y otro ya estaba cursando Qca General en la UTN, al menos en ese momento en el CBC se veían más temas y en mayor profundidad.
No sé cómo será ahora el CBC, pero Química de Sistemas es el hermanito menor de Quimica General, yo que vos pido el programa y comparo bien tema a tema.
URLs de referencia