UTNianos

Versión completa: Te acordas del Theme Hospital?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Para los que tenemos mas de 25 años , hubo una etapa a finales de los 90s donde no paraban de salir joyas de juegos. Clasicos como Dungeon Keeper , Baldur's Gate y un juegazo que fue el Theme Hospital. Para los que no lo conocen es un juego onda SimCity pero que manejas un hospital y ademas tenia un humor caustico y negro bastante copado. El juego es recontra divertido.

En fin, en el ambiente OpenSource armaron una reimplementacion del motor del juego pero multiplataforma y con soporte para resoluciones de alta definicion. Con lo cual podes terminar jugando nativamente en Linux al juego en 1680x1050 como estoy haciendo ahora mismo.

[Imagen: 1366147855950.jpg]

https://github.com/CorsixTH/CorsixTH

Hay un ppa para instalarlo facilmente en ubuntu y usa los recursos del juego original , osea que necesitas piratearlo o comprarlo en gog.com. Posta que es la gloria.

jarry rulo sebasthian777
Yo tengo 18 y lo jugué...es que soy muy hardcore(?) lol
PD:Muy buen juego
demasiada, demasiada magia.
Creo que es la primera vez en mucho tiemp oque digo "Che esto vale la pena codear"
QUE BUENA ONDAAAAA.
Una buena modificacion es que podes construir en modo pausado , tambien pusieron miles de opciones onda "Rechazar o Aceptar los reclamos salariales" automaticamente y demas. Maldita tarde de domingo , me fue robada!
El Theme Hospital es el primer lugar en que leí la palabra "bedel" en toda mi vida.
Que recuerdos!!!
Las enfermedades bizarras me hacian cagar de risa.
(09-03-2014 18:09)Dios escribió: [ -> ]El Theme Hospital es el primer lugar en que leí la palabra "bedel" en toda mi vida.

Seeeee, lo mismo. Juegazo!!!
Ahora lo instalo!

En esa misma linea esta el open ttd (http://www.openttd.org/en/), que es una version abierta del Transport Tycoon ;)
Bien Don Carlos.
Yo pense que lo vendían en steam cuando vi el TH. Que bueno que sea FLOSS. Ahora me puedo hacer mi propio juego pirateando codigo de ahi y dominar el mundo dominar utnianos dominar el mercado regional.

Cuando consiga audio en mi funtoo (o sea, cuando venza la paja, básicamente) lo instalo y lo juego.
Ese juego era toda la droga que podia existir en esa epoca... joyas como ese juego (que tenia gente con hidrocefalia, los cuales venian ultra, ULTRA cabezones JAJAJAJA)

gracias, lo voy a bajar... que maravilla, cuanta magia!

NO hay con que darle carajo... esta en C++

Heart
Me vicié toda latarde. Gracias.
Nunca pasé del 4to hospital, pero perdí la cuenta de la cantidad de veces que empezé a jugar de nuevo. Una genialidad.

Me acuerdo la bronca que me agarró cuando venía jugando como un campeón y me reventó la máquina para curar a los cabezones, me quedó el consultorio inutilizado y con la máquina explotada en el medio (y no la podía sacar), y cada vez que venía un inspector se paraba en la puerta de la habitación esa y después me ponía una calificación de merda
(09-03-2014 20:41)H3rnst escribió: [ -> ]Nunca pasé del 4to hospital, pero perdí la cuenta de la cantidad de veces que empezé a jugar de nuevo. Una genialidad.

Me acuerdo la bronca que me agarró cuando venía jugando como un campeón y me reventó la máquina para curar a los cabezones, me quedó el consultorio inutilizado y con la máquina explotada en el medio (y no la podía sacar), y cada vez que venía un inspector se paraba en la puerta de la habitación esa y después me ponía una calificación de merda

A mí me pasó igual, nunca pasé del cuarto.
Y hoy también me pasé buena parte de la tarde jugando. Fue el primer juego que tuve para mi primera PC, qué tiempos.
El pibe tendría que tener un botón de Donate.

Ojala algun dia hagan lo mismo con el Rollercoaster tycoon....
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia