UTNianos

Versión completa: [Consulta] Resultados de la inscripcion a materias.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
La pagina decía que hoy a las 14 estarían los resultados...

Donde los veo ? porque quisiera saber que onda todo.. porque habia tenido problemas con el CAR pero al final se soluciono y ahora hice la pre inscripcion online y quería ver si se acepto o que.. porque voy a cursada y no me aparece nada u.u

saludos!
Tranqui, todos los años se atrasan. Te tiene que aparecer en la misma seccion donde te inscribiste.
A las 16 dicen ahora:
"Estamos realizando el trabajo interno. A partir del día lunes a las 16 hs. publicaremos los resultados definitivos. Para conocer el día que le corresponde concurrir para terminar el proceso de inscripción le recomendamos leer el instructivo de Inscripción."

Paciencia gente ;)
Estamos realizando el trabajo interno. A partir del día lunes a las 16 hs. publicaremos los resultados definitivos.
siempre se atrasan, es como cuando dicen "a x hora se inicia el tramite para anotarse" y se atrasan uno o 2 dias cargando horarios




debe haber un sindrome de ansiedad en esta facultad, es tremendo
jajaj gracias! a todas la srespuestas =)
(10-03-2014 15:44)gonnza escribió: [ -> ]debe haber un sindrome de ansiedad en esta facultad, es tremendo

Totalmente, siempre los mismos topic, idem cuando faltan horarios =P
Lo que no quita que, si ponen una fecha/horario, deberían intentar tener la info a tiempo
CONSULTA - tengo entendido que despues hay que hacer una confirmacion presencial de acuerdo el nivel, yo me inscribi a las ultimas materias de 1ro y algunas de 2do, cuando me correspondería ir?
Al de menor nivel (primero, en este caso)
Hola mira veo los resultados..

y creo quizas hubo un error en el siga o mio..

miren esta foto

http://k38.kn3.net/2/C/C/F/1/0/08C.jpg
[Imagen: 08C.jpg]

yo me inscribi par algebra a la noche.. (puse la alter II = a las mismas materias que queria) y clarito muestra algebra abajo la misma materia con el mismo folio en turno Noche y me puso en MAÑANA (yo trabajo a la mañana jaja)

deberia ir a la 309 a preguntar o es un error normal y se corrige en la semana?
No puedo ver la foto, pero si te salió una inscripción diferente a la que pusiste y tenés el comprobante entonces si no me equivoco podes ir al departamento de tu especialidad el día de inscripción y te lo corrijen ahí en el momento. Si no tenes el comprobante es mas complicado pero imagino que igual te lo cambian sin problema.
URLs de referencia