UTNianos

Versión completa: [Duda] Comprobantes Modulo A
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Tengo una pregunta, aprobe el modulo b con los dos parciales y cuando fui a entregar la credencial (La naranja) para el modulo a me pidieron la misma y me hicieron llenar un papel que lo entregue.

A cambio no me dieron nada y ya tengo impreso el comprobante del modulo a que lo arranco mañana.

Hoy leyendo sobre que se necesita vi que decia que tenia que tener un comprobante de que entregue la libreta naranja, que tengo que hacer?
Supongo que si pasas por la 309 y preguntas te sabran decir que hacer o a quien preguntarle, pero no estoy muy seguro ya que tambien ando cursando el mod A y todavia no se a donde ir por cada problema. De ultima nada perdes con intentar.

El comprobante que tenian que entregarte es el papel que les diste (donde pones nombre, especialidad, numero de credencial y demas). Ellos deberian firmar ese papel cuando lo llenes y dartelo en ese mismo momento.
URLs de referencia