UTNianos

Versión completa: [Consulta] - Mesa especial final IA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola gente, abro este tema para ver si algún alma caritatita, en condición de abrir mesas especiales, tiene ganas de preparar y abrir una mesa especial para Inteligencia Artificial, aclaro que no estoy en condiciones de abrir dicha mesa pero si se presenta el formulario y se abre la mesa puedo anexarme para poder darlo.

Desde ya se agradece la colaboración de divulgar el tema a quienes esten en condiciones y dispuestos a preparar esta materia.

Saludos,

PD: Si alguno conoce data o tiene idea de como son las mesas especiales y quiere compartir info seria genial.
Para poder pedir que se abra una mesa especial, tenes que haber terminado de cursar todas las materias de la carrera. Si cumplis con estos requisitos anda al departamento de alumnos de medrano y ahi te ayudan con esto.
Y no estoy seguro que puedas anexarte.

Saludos
Por qué no? Una vez abierta uno presenta la documentación y podés sumarte, es poca gente la que lo hace de todas maneras, 1 porque no hay mucho conocimiento sobre ésto, 2 porque muchos tienen la idea que te rompen el ocote =P

Yo hice un post de ésto tmb

http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-mesa-especial
Gracias por la respuesta, habia buscado en el foro pero no encontre ese topic, por lo que entiendo en el formulario que completas te piden que digas si sos el que solicita la mesa o te estas anexando (el cual seria mi caso, dado que todavia me faltan 2 materias por cursar).

La otra que me queda es ir presentar el tramite como que me anexo y esperar que me llamen en el caso de que la mesa se abra.

Saludos,
(15-03-2014 15:07)dgs_87 escribió: [ -> ]La otra que me queda es ir presentar el tramite como que me anexo y esperar que me llamen en el caso de que la mesa se abra.

Sí exacto, encima no te dan info sobre las mesas que se abren hasta que estás ahí nomás (o sea, no podés ir el último día de inscripción a preguntar las que se abrieron) pero bueno, de última ya te queda estudiada para mayo...

Estaría bueno que la gente que abre mesa publicara acá o en alguno de los fb
buenas! alguien sabe en que fecha son las mesas especiales este año para sistemas? cuantos días suelen ser?
URLs de referencia