UTNianos

Versión completa: Solicitud de Reincorporacion... 2 vez
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
El año pasado, en Agosto hice la solicitud de reincorporacion (no hice materias el primer cuatrimestre). Me la dieron y me anote a dos materias. Estas las regularizé, pero no rendi los finales, ni en diciembre y tampoco en febrero.
Ahora no me puedo anotar a cursar materias del primer cuatrimestre de 2014. Entonces como sería mi situación: ¿hasta que no rinda los finales no puedo cursar materias? o pido la reincorporación para el ciclo lectivo 2014. Es que me confunde el tema de "reincorporación por única vez".
Mañana entrego el formulario y averiguo, pero pregunto por si las administrativas no saben y no quero volver una y otra vez hasta que algien me aclare el asunto.
Cuantos finales tenes para rendir ? Las materias a las que te podes anotar son 8 - cantidad de finales. Si cursaste ok dos materias, podes hacer 6 mas todavia. Igual no entiendo que es la solicitud de reincorporacion. Es la condicion de alumno regular ? Si eso no tenes que hacer ningun tramite.
Me qudan 2 finales. Hoy fui y me dieron este formulario, si tengo que hacer el trámite.
Que raro, se ve que cada regional implementa como le parece la administracion de la CAR.
URLs de referencia