UTNianos

Versión completa: No puedo loguearme desde el celular
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
El tema es así en mi cel (Android 4.0.4) no puedo loguearme al foro ni con Opera Mini, Chrome, Firefox, Dolphin ni el navegador por defecto. Pongo mi usuario y contraseña y no se loguea, cuando apreto iniciar sesión es como si refrescara la pantalla.
El Chrome lo tengo sincronizado con mi cuenta gmail, con esa contraseña guardada y me dice que es inválida, si me quiero loguear no me dice nada, vuelve a la página de iniciar sesión.
En Tapatalk me pasa lo mismo, aunque me diga algo de una API vencida y blabla, entro como visitante, pero no me loguea nunca.
En cualquier PC no tengo problema, es sólo en la versión móvil.
Otra cosa es que quiero poner la versión desktop con el link que figura abajo de todo y no cambia, excepto en el Opera, no sé si tendrá algo que ver... pero no me puedo loguear =(

Hacía rato que no me logueaba desde ahí, pero he entrado desde este celu.
habilitale las galletitas (? tal vez sea eso
dime cómo!
no sé blush
No me paso, Ceci... pero es cierto capaz tenes que habilitar las cookies... igual es raro que te pase en TODOS los browsers, yo creo que debe ser un problema nuestro =(
Ahí me fije, no sabía ni donde estaban =P
No volví a instalar todos los navegadores, recién me fijé en Opera y estaban activas, vacié historial y cookies (no hay muchas más opciones que vea acá) y no sólo que no me logueo sino que siempre la contraseña es inválida =(

Bueno, funcionó con el navegador por defecto después de borrar historial, cookies, cache, blablabla.
Igual me parece raro que los otros navegadores no quieran al foro =(
Se actualizo chrome y aceptó al foro! Estoy en mobile ahora =)
Me falta resolverlo con Opera pero sigue sin quererlos =P estas cosas me pasan sólo a mí jaja
y el thread para que lo creaste?

Pochoclo3
porque... no me podía loguear desde aplicaciones móviles??


roll


Ontopic: sigo sin poder usar el foro en Opera Mini fuckyou
probaste actualizar? o vas a crear otro thread para decirnos que actualizando se te arreglo?

Pochoclo2
No soy tan boluda para no saber que si una aplicación no funciona bien se puede desinstalar y volver a instalar.. tuve 3 versiones de AutoCAD en la misma cursada y no te cuento sistemas operativos en la PC. Eso ya lo probé, lo único que me falta hacer (de lo que sé) es resetear el teléfono, pero ni en pedo lo hago por una página a la que no me puedo loguear.

Y sigue sin funcionarme en Opera thumbup3
Ceci es una gran QA, no la bardeen pobre. No se si el foro anda en opera desktop, imaginate en el mini (?)
En algun momento vamos a armar (o instalar algo para tener) la version mobile del foro =)
URLs de referencia