UTNianos

Versión completa: Dificultad de los Recuperatorios
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, desaprobé el final y ahora tengo que dar el recuperatorio. Mi pregunta es si tienen idea de si es mas facil, mas difícil, igual dificultad o el mismo parcial. Voy a frgp. Pero información de las demás facultades me sirven para armar la conclusión. Gracias!
En realidad no es un recuperatorio, es otra instancia de final...

La dificultad sigue siendo la misma, no van ni a tirarte a matar ni hacerlo mas fácil. A lo sumo te van a cambiar los tipos de ejercicio, y según cuan canchero estés vas a hacerlo de corrido o tengas que pensarlo un poco más.

Aprendés de los errores, yo cuando hice el ingreso di mal el primer parcial, me equivoque en boludeces y no pude hacer otras tantas, me sirvió para ver donde estaba flojo y profundizar en esos temas. Después de eso el recuperatorio se hizo solo...esa misma experiencia la traslado a las veces que desaprobé durante la cursada de primer año.

Saludos!
Yo di bien el primer parcial y mal el segundo, en el recu me tiraron a matar. Me fui a final y lo meti.
Yo desaprobe el 1er parcial por boludeces y aprobe el 2do. El recuperatorio q nos tomaron el lunes estuvo mas dificil que el que nos tomaron primero...
El primer parcial me fue mal por gil. Hoy lo veo y era muy accesible.
El segundo lo di bien.
Recupere el primer parcial y me mataron, estuve a medio ejercicio de aprobarlo pero no alcanzo ni rogando piedad.
Ayer rendí el final y me prepare como nunca, fue un final muy accesible y sencillo, comparable con el primero que me fue mal.
Cuestión, lo aprobé tranquilisimo.

Y yo para rendir todo esto me vi hasta el cansancio finales y parciales de años anteriores a cagar, no encontré ningún parámetro. A veces tiran a matar y otras te dan una buena chance.
Para mi fue practicar hasta pudrirse y por sobre todo, insistir.

Abrazo!
URLs de referencia