UTNianos

Versión completa: Sistemas Mainframe - 1C2014 - Nos cagaron a todos?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
(13-03-2014 08:13)iago64 escribió: [ -> ]En fin, paso a contarles que si alguien tenia mainframe como opción se la olvide, ayer después de pelear unas largas horas me dijeron que cerraron el curso, motivo no me dieron, con lo cual me tengo que anotar a otra electiva...
Voy a esperar al 25 para no encontrarme con sorpresas total cupo seguro va a haber, no hay taaanta gente en 5to como para llenar los cupos de todas las electivas del lunes...

~Esto no es una firma de Tapatalk~

Che, a mi me cancelaron las alternativas que tenian Pericias Informaticas, por lo que perdi la posibilidad de cursar procesamiento de señales (se llenó el curso porque tuve que anotarme a mano) y terminé anotado a Sistemas Mainframe (yo fui el lunes a anotarme y fue un verdadero quilombo, como nunca!)

Como es eso que cerraron el curso? Está chequeada esa info? Que debería hacer en caso de que ya esté anotado? Nadie me aviso nada aun...
Fijate en el SIGA, en la parte de Cursada Actual...
Ufff, un embole que haya ese lio con las electivas Confused.....Desde 4° se sufre el tema de los cupos y cierres de curso Confused
Páginas: 1 2
URLs de referencia