UTNianos

Versión completa: Esa vez que te comiste un caramelito
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Somos de la UTN ¯\_(ツ)_/¯
Yo me comi minitas que estaban lindas pero cuando iba a bailar...aca parece que hay que poner una historia como la que puso leatex. Sorry to disappoint.
esa vez que te comiste un caramelito? sería un "la vez que la pusieron con alguien que supera sus posibilidades?"

Con respecto al primer comentario, si tenes una verdadera aventura pirata, nadie debería sospechar nada.
Los caramelos (del kiosco) son la gloria.
Comerse a alguien de la facu, es adrenalínico, pero trae consecuencias como la de que no puedas contar si hiciste algo en la misma facu en este thread, lo que sería entretenido de leer.

Y a los que dicen somos utnianos como justificación de porqué no cogen, deberían armarse un thread de "la mejor paja de tu vida, o cuánto te pajeas por día"

Y sí me comí más de un caramelo en ambos sexos..

Bueno viva Perón!
La única vez que me volví loco por un caramelito y dije ni en pedo me va a dar bola jamás y terminó como la madre de mi hijita =D
(26-08-2015 14:32)Corsaria escribió: [ -> ]esa vez que te comiste un caramelito? sería un "la vez que la pusieron con alguien que supera sus posibilidades?"

no. sería "la vez que te chapaste o te garchaste a alguien que supera tus posibilidades y las de tu entorno".

(26-08-2015 14:32)Corsaria escribió: [ -> ]Y sí me comí más de un caramelo en ambos sexos..

listo, cierren todo...
Un foro en serio necesita AWs Carucha

Off-topic:
(27-08-2015 14:38)potato escribió: [ -> ]Tenemos una AW! ahora sí es un foro en serio Carucha

es mas divertido pensar que es un roberto



Páginas: 1 2
URLs de referencia