UTNianos

Versión completa: Esa vez que te comiste un caramelito
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
De los creadores de "esa vez que te comiste un bagre" llega...

Me he comido algún que otro caramelito, aunque no tantos como hubiera podido. La vida me dio muchas chances que no supe aprovechar.

Es buenísimo cuando hay una mina que está buena, y todos lo saben, y todos le arrastran el ala, la miran, la desean, la desnudan con la mirada... y la mina termina estando con vos. Uno se siente un capo total, un genio, casi un dios.

Mi mayor logro lo mantuve en secreto por mucho tiempo (porque fue una historia duradera y medio pirata), aunque en el fondo mucha gente sospechaba. Una gran anécdota que podré contarle a mis nietos o sobrinos algún día.
qué loco que nadie haya comentado acá!!! nadie se comió un caramelito? qué mal estamos...
jajajaja.... utnianos....
Me pasó, pero era demasiado joven (?) para pensar en otra cosa mas que unos besos.
hoy me comi un caramelo de miel x q me levante con tos.

pd. el hijo de puta que hace los caramelos de miel ahora los hace con menta tambien, creo que no me hizo bien.
Yo me como caramelitos bastante seguido, acá en brasil es una fiesta de sabor.
un caramelo media hora
(02-06-2015 18:38)potato escribió: [ -> ]Yo me como caramelitos bastante seguido, acá en brasil es una fiesta de sabor.

potato contá los detalles, no te hagas la sonsa.


Off-topic:
el resto empiece el usar el tag de offtopic o dejen de no-aportar a los topics porque ya cansan un toque.
Vale pollerear diciendo "che, mi novia es un re caramelo" y esas cosas?
Hace un tiempo me comí un caramelito de la facu Baba sin detalles por si lee el foro =S
Y hace banda le robé el caramelo a una nena, me duró más la alegría del robo que el sabor dulce del caramelo =P
todos los dias, mi bombon Framus
Me comi a Numeritos, pero que no se entere nadie (?)
hoy a la mañana me comí un caramelito, un dulce de leche
(02-06-2015 21:33)LeaTex escribió: [ -> ]
(02-06-2015 18:38)potato escribió: [ -> ]Yo me como caramelitos bastante seguido, acá en brasil es una fiesta de sabor.

potato contá los detalles, no te hagas la sonsa.


Off-topic:
el resto empiece el usar el tag de offtopic o dejen de no-aportar a los topics porque ya cansan un toque.



Off-topic:
perdon por no aportar a tu topic cientifico maquinola
Qué muerto que está esto...
Nadie más se comió un caramelo?
Páginas: 1 2
URLs de referencia