UTNianos

Versión completa: Cajero Automático Instalado
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
llegó lo que muchos esperaban, y comentaron en varios topics...

Cita:Luego de largas gestiones llevadas adelante por la Secretaria de Asuntos Universitarios, logramos la instalación de un CAJERO AUTOMÁTICO BANELCO perteneciente al Banco Patagonia en la sede Campus,
El mismo se encuentra ubicado en el hall de entrada y a partir del 20 del corriente mes estará disponible su uso tanto para toda la Comunidad Universitaria como así también para todos los vecinos.
La disponibilidad de uso estará sujeta a la actividad de la Facultad.
Al ser un cajero del mismo banco quien es nuestro agente de pago, tiene y tendrá a futuro diversos beneficios.
Espero sea de gran utilidad no solo para los tecnológicos sino también para todos los vecinos del Campus.
De esta forma, desde esta Secretaria, continuamos con el compromiso de hacer día a día una Facultad Mejor.


Le envío un saludo cordial


_______________________________
Juan Manuel Tiribelli
Sec. de Asuntos Universitarios
Facultad Regional Buenos Aires
Universidad Tecnológica Nacional
que bueno!! (para los que tengan plata)

no es mi caso =P
Digamos, es algo que a varios le sirve. En mi caso tendría que ser una emergencia para que saque plata, porque como no es del banco del que tengo la tarjeta de débito me cobran $5 de comisión...

Pero igualmente se aplaude el proyecto thumbup3
De lujo.... muy bueno che!!!!!!!!!
Ahora los estudiantes de Electronica tiene para practicar en su facultad tecnicas de duplicado de Tarjeta =P ¡Cuidado! =D
asi0novamas escribió:Ahora los estudiantes de Electronica tiene para practicar en su facultad tecnicas de duplicado de Tarjeta =P ¡Cuidado! =D

lol rofl
Uhhh mas razones para que los muchachos nos afanen, encima lo dejaron en un lugar re visible mal! :'(
Piensenlo como algo de "emergencia"... si van a usarlo para sacar el sueldo completo el dia 7 de cada mes... la veo jodida =P
Es mi sueño hecho realidad
Ectaziz escribió:
asi0novamas escribió:Ahora los estudiantes de Electronica tiene para practicar en su facultad tecnicas de duplicado de Tarjeta :P ¡Cuidado! :D

:lol: :rofl:

somos dos...

:lol: :rofl:
si vas en auto es genial :P cajero - plata - auto - casa :P infalible
ya esta funcionando esto?. ayer fui y no vi nada.
ebric escribió:ya esta funcionando esto?. ayer fui y no vi nada.


Off-topic:
No intentes sobornar a los profesores de fisica... te digo que no funciona... =P
ebric escribió:ya esta funcionando esto?. ayer fui y no vi nada.
Si, ya está funcionando. Cuando entrás, a la derecha tenés una cabina que dice "PATAGONIA24" =D.
Páginas: 1 2
URLs de referencia