UTNianos

Versión completa: COMUNICACIONES Y REDES 2014 anual
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas , alguien la va a hacer este año Jueves por la noche en Medrano?
Hola, .py! Como estas?
No, no curso ninguna de esas el Jueves por la noche, pero me llamó la atención el titulo del post.
La palabra "anual", son anuales esas materias? O.o....Yo tenía entendido y lo vi en los horarios que son Cuatrimestrales para este año.
Comunicaciones y Redes es una electiva anual para los que quieren obtener el título intermedio de Analistas de sistemas.
Ja, si justo iba a decir eso...Despues de pispear las materias de Tercero! :$...

Che, conviene cursar esa materia en vez de las correspondientes para seguir la carrera de Ing.?
(13-03-2014 20:02)holautn escribió: [ -> ]Ja, si justo iba a decir eso...Despues de pispear las materias de Tercero! :$...

Che, conviene cursar esa materia en vez de las correspondientes para seguir la carrera de Ing.?
Nop, porque esta materia no es equivalente a "Redes" + "Comunicaciones". Lo que sí vale es que "Redes" + "Comunicaciones" + "Física II" equivalen a "Comunicaciones y Redes" en caso que quieras tramitar el título intermedio pero que no sea tu destino final =P
Suerte!
Alguien?
Buenas! Yo la voy a cursar el mismo día! Curso: K3051
Joya , la cursamos juntos el jueves.
URLs de referencia