UTNianos

Versión completa: [Aporte] 1er final libre 12/03/14
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
gracias thumbup3 voy a practicar mas!! me ayuda a traer buenos recuerdos, desaprobe, porqen el ejercicio tema 4 5b) en el vector d, en una distraccion, en vez de poner -10, puse 10, y ese fue el punto q me costo el ingreso, hoy tmb me fue mal, asi que nada a esperar al martes, sino apruebo, me voy a ir a dedicar a medicina cry
en la primera pregunta la respuesta tiene que ser exacta? o puede ser un decimal aproximado, se puede usar calculadora en el examen? soy nuevo y rindo en diciembre :(
(29-10-2014 17:55)Juan Carlos 2v escribió: [ -> ]en la primera pregunta la respuesta tiene que ser exacta? o puede ser un decimal aproximado, se puede usar calculadora en el examen? soy nuevo y rindo en diciembre =(

hay varios temas y varias "primeras preguntas"... asi que aclara eso.
Se puede usar calculadora pero no tiene que ser graficadora
(29-10-2014 20:36)CarooLina escribió: [ -> ]
(29-10-2014 17:55)Juan Carlos 2v escribió: [ -> ]en la primera pregunta la respuesta tiene que ser exacta? o puede ser un decimal aproximado, se puede usar calculadora en el examen? soy nuevo y rindo en diciembre =(

hay varios temas y varias "primeras preguntas"... asi que aclara eso.
Se puede usar calculadora pero no tiene que ser graficadora

en la primera del prisma, tienen que salir exacta o puede ser un aproximado ?
Fíjate que en la misma resolución te ponen que el resultado es un aproximado...
URLs de referencia