UTNianos

Versión completa: Como me inscribo al modulo A?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola como les va?, ya aprobe el modulo B y ahora no se a donde voy en la web para encotnrar el comprobante del modulo A, ayuda!
no te dieron un instructivo antes de aprobar el modulo B?
(14-03-2014 03:08)jurek2010 escribió: [ -> ]Hola como les va?, ya aprobe el modulo B y ahora no se a donde voy en la web para encotnrar el comprobante del modulo A, ayuda!

Si despues de aprobar el modulo B entregaste tu libreta, en teoria te dieron a elegir 2 turnos para el modulo A ¿Estoy en lo correcto? si fue asi tenes que fijarte en el SIGA en donde dice "Cursada Actual" y a donde te dice "Modulo A" darle click y te despliega los turnos (ojo que acorde a cuando rendiste empezas mas tarde o mas temprano). Por ej: si aprobaste recuperatorio empezas ahora el lunes pero si aprobaste final creo que recien empezas del 21 al 26. Sldssssssss
Hola, yo entregué mi libreta, aprobé en el primer final que tomaron, y me dieron a elegir entre mañana (Lunes 17) o otra fecha, elegí la primer opción y me dijeron que los horarios me iban a aparecer en SIGA. Todavía no me llego la hora de cursada, ni el aula, nada.. ¿Qué hago? Me hago el viaje para preguntar o espero a que me diga el sistema?
URLs de referencia