UTNianos

Versión completa: duda inscripcion
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola! Tengo un problema con la inscripcion

En las 3 alternativas solo me reboto ANALISIS I, ademas tambein estoy cursando algebra y fisica... mi ultimo digito es 9... cuando se supone qe tengo qe ir... ahora pregunto mas qe nada por el parto de colectivos qe se me hara muy dificil ir hasta medrano...

GRACIAS!
Tenés que ir el último día que le corresponde a los de 1º año (el martes si no me equivoco ya que tu dígito es 9).
fisica es de 1er año?? xq ahi tengo la duda..
En el siga está publicado que tenes que hacer en el caso de que hubieras tenido que ir hoy para hacer la inscripción presencial...si no te toca hoy, había un instructivo colgado hace un tiempo también que indicaba el día que tenes que concurrir

Tenes que ir el dia correspondiente a la materia del nivel más bajo, siempre fijandote en que numero termina tu legajo
igual, si sigue siendo como antes, al no aceptar una materia, te descarta toda la alternativa. Tenes que ir el día de la materia de menor año, si tenes 3 materias de 2do y 1 de 1ro, vas el día de 1ro. No se si lo habrán cambiado, pero si sigue así, deberían cambiarlo.

Para saber de que año es, fijate en el programa, creo que para todas menos sistemas, es de 1ro.
URLs de referencia