UTNianos

Versión completa: paro de colectivos 14 de marzo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenos dias!
hoy hay paro de colectivos y no tengo forma de llegar a lugano a rendir el ingreso.
saben que pasa en estos casos? se hace una nueva fecha?

desde ya muchas gracias!
Acá tienen la info minuto a minuto:

https://twitter.com/frbautn

A toda la Comunidad Universitaria
Debido al paro de transporte en la provincia de Buenos Aires todo aquel alumno que debía concurrir hoy viernes 14 de Marzo a realizar la inscripción presencial o la confirmación de la preinscripción web lo podrá hacer el día Lunes 17 de Marzo en el horario de 15 a 20.50 hs.
El final libre del Módulo B que se esta desarrollando en la Sede Campus no se suspende, pero aquellos alumnos que no puedan concurrir por el paro de transporte se los inscribirá automáticamente a una cuarta fecha que publicaremos en las proximas horas.
Los alumnos que hoy finalizaban con el Módulo A y no puedan concurrir, la clase de hoy se posterga para el día Lunes 17 de Marzo en el mismo horario de cursada.
Equipo de la Secretaría de Gestión académica
A toda la Comunidad Universitaria
Debido al paro de transporte en la provincia de Buenos Aires todo aquel alumno que debía concurrir hoy viernes 14 de Marzo a realizar la inscripción presencial o la confirmación de la preinscripción web lo podrá hacer el día Lunes 17 de Marzo en el horario de 15 a 20.50 hs.
El final libre del Módulo B que se esta desarrollando en la Sede Campus no se suspende, pero aquellos alumnos que no puedan concurrir por el paro de transporte se los inscribirá automáticamente a una cuarta fecha que publicaremos en las proximas horas.
Los alumnos que hoy finalizaban con el Módulo A y no puedan concurrir, la clase de hoy se posterga para el día Lunes 17 de Marzo en el mismo horario de cursada.
Equipo de la Secretaría de Gestión académica


Es sacado de la pagina de SIGA
muchas gracias!!!!
nanuiit, lo hacen amarillito?
Recién veo los mensajillos!
En un rato lo subo ahí arriba =)
Ni enterado que habia paro de colectivos.
Lo que no entiendo, es como mi hermano fue a laburar.
Listo!!

(14-03-2014 14:07)GastonSosto escribió: [ -> ]Ni enterado que habia paro de colectivos.
Lo que no entiendo, es como mi hermano fue a laburar.

Arrancó a las 12 del mediodía. Muchos estamos en nuestros laburos y estamos viendo qué onda cómo volver
El paro es desde las 12 del medio día hasta las 0:00 Hs
Alguien sabe si el ferrocarril sarmiento se unió al paro ?
Bien ahí con el asunto de darle importancia a esto.

Por otro lado: es posponer, no postponer.

Saludos.
Gracias, nanu =)


curry, según el mapita, en este momento se está moviendo el tren. Peeeeeero...
Yo no se como ir a la facu a anotarme desde el laburo, ah si 151, mas le vale que venga =P.
Aca te ponen que lineas se unieron al paro.
http://www.lanacion.com.ar/1672135-cuale...-de-la-uta

Martin. safaste como el mejor!
Martin., podés ir el lunes si te es quilombo.
No tengo nada a mi casa desde el laburo, pero si tengo algo a la facu, por ende voy a la facu Desert69
Páginas: 1 2
URLs de referencia