UTNianos

Versión completa: [Recomiendo] Libros para aprobar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
cerrado
Lo vendés vos? con quién la cursaste?
(15-03-2014 02:26)Bruno escribió: [ -> ]Lo vendés vos? con quién la cursaste?

Si, lo vendo.
La cursé el primer cuatri con Alba Gregoret pero me cambié porque es una profesora muy impaciente con los alumnos y luego, el segundo cuatri con Alfredo Santamartina (excelente profesor, aunque un poco desordenado en el pizarrón).
Que recomendas para algebra? es la primera vez q la curso
(15-03-2014 21:03)alvar escribió: [ -> ]Que recomendas para algebra? es la primera vez q la curso

Para álgebra, te podría decir "Nociones De Geometria Analítica Y Algebra Lineal" de Kozak
Es bastante amplio y están todos los temas. Ese ya es más caro, pero en biblioteca se consigue ;)
Es un librazo el de Análisis 1...en estos dias voy a comprarme el 2do para Análisis 2. Lo super recomiendo!


Off-topic:

La primera vez que fui a rendir el final de AMI, me bocharon...Dato curioso: Corrigió Venturini, revisó Scardigli, lo que es la vida...
(15-03-2014 22:26)Santi Aguito escribió: [ -> ]Es un librazo el de Análisis 1...en estos dias voy a comprarme el 2do para Análisis 2. Lo super recomiendo!


Off-topic:

La primera vez que fui a rendir el final de AMI, me bocharon...Dato curioso: Corrigió Venturini, revisó Scardigli, lo que es la vida...

Si, el libro azul es una joyita. El mio quedó gastadísimo de llevármelo todos los días en el bolso =P
jajajaja si te corrigieron los autores, con toda razón!! xD


Off-topic:

Si te interesa, tengo a la venta el libro verde =P
Hola!
ui que buena onda!
tenes el de am 1 entonces?
sirve para cualquier regional?
(15-03-2014 23:01)Julieta93 escribió: [ -> ]Hola!
ui que buena onda!
tenes el de am 1 entonces?
sirve para cualquier regional?


Si, lo tengo =)
Y sí, sirve para cualquier regional... o eso creo. Yo la primera vez la cursé en la regional de Haedo porque me quedaba cerca de casa y se ven los contenidos con más profundidad y todos esos temas estaban en el librito. Por ejemplo, sólidos de revolución, o algo así, no se ve en campus y en el libro se detalla completamente -entre otros temas más-.
genial ,me mandarias un privado con el precio?le preg al profe y lo compro ,el lunes tengo analisis estaria bueno
gracias =)
Ahi te mande mp por el de AM2
(15-03-2014 23:41)Julieta93 escribió: [ -> ]genial ,me mandarias un privado con el precio?le preg al profe y lo compro ,el lunes tengo analisis estaria bueno
gracias =)

El libro está muy bueno, me re sirvió para preparar el final, soy de la FRA también, tiene todos los temas que se ven en la cursada. Seguro te sirve.
Aiiii gracias!!!!!ya en la semana arreglo con cindy y lo tengo Feer
con este libro tenes la obligación de promocionar, yo tuve la suerte de hacer am1 con venturini y es de lo mejorcito que tuve en la facultad, borsupuesto que no compre el libro, pero con solo ir a clase promocione.
Hola, alguien sabe si esta el pdf de anàlisis matemàtico 1 para descargar en internet?
Páginas: 1 2
URLs de referencia