UTNianos

Versión completa: Consulta sobre la carrera
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, quería saber qué tal la carrera...
Pensaba en estudiar Sistemas pero estuve viendo esta y me gusta mucho mas.

Quería saber qué curso complementario puedo hacer ya que por mi indecisión terminé perdiendo las fechas de exámenes y tengo que inscribirme a mitad de año. Para no perder tiempo, quiero hacer algún curso de algo que me sirva para que se me haga mas fácil cuando esté adentro..

Gracias! y saludos.
En cuanto a laburo no se que decirte porque todavía no entre a trabajar pero varios de mis amigos estan desarrollando software en distintas empresas y de no sistemas.

Si queres hacer algo podes empezar a aprender c eso lo vas a ver hasta en la sopa, podes aprender a soldar o leer artículos de electrónica fáciles que puedas entender desde el desconocimiento....


Saludos.
(15-03-2014 14:31)Feer escribió: [ -> ]En cuanto a laburo no se que decirte porque todavía no entre a trabajar pero varios de mis amigos estan desarrollando software en distintas empresas y de no sistemas.

Si queres hacer algo podes empezar a aprender c eso lo vas a ver hasta en la sopa, podes aprender a soldar o leer artículos de electrónica fáciles que puedas entender desde el desconocimiento....


Saludos.

Está bien, entonces debería aprender c (el lenguaje de programación)... algún artículo recomendado? muchas gracias por responder!
Francko, para aprender programación en C te recomiendo el Deitel & Deitel. Te paso un link de donde podes descargartelo.

También te dejo esta wiki de donde podes rescatar algo más de información (no taan ampliada, pero sirve).

Después, muchos de los problemas que te vayan surgiendo los solucionas foreando y navegando, hay muchísima información en la web, y cualquier cosa podes preguntar acá.

Saludos!
Uh muchisimas gracias, lo estaré bajando! saludos
Fijate los cursos de empleartec, figuran como Control+F, son del estado y son gratuitos, están por abrir uno de programación .Net jr, que si bien no es solo C, sirve para empezar a programar. Te dejo el link http://www.empleartec.org.ar/
URLs de referencia