UTNianos

Versión completa: Como inscribirse presencialmente?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
A los que ya se inscribieron presencialmente la semana pasada quisiera preguntarles:

1) Cuando vaya a medrano hacia que lugares me debo dirigir??

2) no me pude anotar a 2 materias porque no me figuraban en el siga, como hicieron respecto a esto??

3) a alguno lo anotaron cuatrimestral en alguna materia que suele ser anual sin necesidad de hacer tramites para solicitarlo hacer la materia cuatrimestral??
1. al departamento de tu especialidad. en tu caso, sistemas.
2. a mi me habían aceptado mi pre-inscripción y pude anotarme a otra materia en el momento, no hubo problema. (obviamente si hay vacante en el curso que querés anotarte)
3. no puedo opinar.
Pero si me quiero inscribir en otras voy y le digo en cual o hay papeles donde elijo el horario?
1- Tenes que ir a tu departamento para que controlen las correlatividades de las materias que te queres anotar(lleva la libreta) ahi en esa mesa te fijas horarios dias y todo eso, te sellan un papelito. Luego vas a las 309 a que te anoten ya que vos no te preinscribiste.
2- Idem anterior.
3- Si yo recurse fisica1 y me anote cuatri este año.
A mi me anotaron a la materia extra en el mismo momento que controlaban las correlativas en el depto de mi especialidad, me dijeron quedaron tales horarios, elegì y lo agregaron. Pregunta cuando vayas y capaz poodes hacer lo mismo.
URLs de referencia