UTNianos

Versión completa: No me anoté en la preinscripicon, a que fecha voy?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Como va? Por diversos motivos, no pude anotarme en la preinscripcion. Tengo que ir mañana a la fecha de 1º de todas maneras o tengo que ir a la de rezagados?
Muchas gracias
Si no hiciste la pre-inscripción...tenes que ir a la fecha de los rezagados
Cita:RECHAZADA
O no se preinscribieron por la razón que fuere

Este grupo de Alumnos deberá presentarse según crono-
grama presencial en su departamento de especialidad donde
las autoridades departamentales controlarán las correlativi-
dades a corresponder con Libreta Universitaria y Formulario de
Inscripción debidamente cumplimentando
con las tres alternativas en las que
pretende inscribirse.

Para las fechas presenciales, anda a http://siga.frba.utn.edu.ar
(16-03-2014 22:37)rob. escribió: [ -> ]
Cita:RECHAZADA
O no se preinscribieron por la razón que fuere

Este grupo de Alumnos deberá presentarse según crono-
grama presencial en su departamento de especialidad donde
las autoridades departamentales controlarán las correlativi-
dades a corresponder con Libreta Universitaria y Formulario de
Inscripción debidamente cumplimentando
con las tres alternativas en las que
pretende inscribirse.

Para las fechas presenciales, anda a http://siga.frba.utn.edu.ar

Entonces es como dice el de arriba? Fecha de rezagados?
Recien diste el ingreso? Entonces te van a anotar los del SIGA
Sos de camada anterior y debes materias de 1ro? Entonces tenes que ir mañana o pasado dependiendo de tu numero verificador (El ultimo del legajo) a medrano a inscribirte manualmente
(16-03-2014 22:52).py escribió: [ -> ]Recien diste el ingreso? Entonces te van a anotar los del SIGA
Sos de camada anterior y debes materias de 1ro? Entonces tenes que ir mañana o pasado dependiendo de tu numero verificador (El ultimo del legajo) a medrano a inscribirte manualmente

Hice cambio de especialidad y nada, en la preinscripcion colgue. Voy mañana entonces.
Hay que ir el día de la materia de menos nivel a la que te vayas a inscribir. No importa si te pre-inscribiste o no, si te aceptaron o rechazaron.

Y, si todo lo anterior falla, tenés la fecha de rezagados.
(17-03-2014 16:20)Desert69 escribió: [ -> ]Hay que ir el día de la materia de menos nivel a la que te vayas a inscribir. No importa si te pre-inscribiste o no, si te aceptaron o rechazaron.

Y, si todo lo anterior falla, tenés la fecha de rezagados.

Me paso algo muy raro, en los dias de la pre-inscripcion solo me aparecian 2 materias para anotarme... Sera que falto cargar un acta en el sistema? Porque el ultimo dia segun un amigo, le aparecieron todas las materias!
Encima me colgue y no sabia que podia ir ayer para anotarme.... espero que quede algo para la fecha de rezegados (19/03).
Es un tramite largo? Va mucha gente por lo general? Como es el tramite, solo completar el formulario de inscripcion?

Cualquier ayuda sera bienvenida,
Gracias.
Si vas a la fecha de rezagados, la unica vez que me anote asi, me fije que dias estaban las materias que queria anotarme, fui a la 309 y le iba tirando las materias y me decian si tenia lugar o no. No se si cambio la manera porque esto fue hace unos años.
Anda con las opciones de materias pensadas, porque te puede pasar que no tengan cupo las que te querias anotar.
URLs de referencia