UTNianos

Versión completa: [Ayuda] No se si me aceptaron la pre-inscripcion
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
1) Entro a siga y pongo mi clave sigma, me fije en ¨cursada¨ y me figuran las materias a las que me inscribi pero nunca me dice que fue aceptada, y arriba me aparece curso de verano de am1 con los mismos datos que me inscribi al curso de verano de am1.

2) Quiero cambiar de dia una materia con otra, para eso debo ir a medrano y completar el formulario solo poniendo la nueva materia??

3) Manana me toca ir a medrano, acabo de pasar y hay una fila enorme para sistemas, saben a que hora se suele achicar la fila??
1) Si las materias te aparecen en cursada, es que te la aceptaron, sino anda a la parte de preinscripción, en donde te preinscribiste y vas a ver si te aceptaron y qué alternativa.

2) Para poner una nueva materia, completá el formulario ese correcto, pregunta si querés en la mesa de la franja en la entrada, por si tenes dudas de qué completar y esas cosas.

3) Ya para esta hora se vacía, el tema es que la mayoría de la gente del viernes, fue hoy por el tema del paro + lluvia. Así que hoy es un día medio atípico.
URLs de referencia