UTNianos

Versión completa: Saltear una correlatividad
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
vengo de otra regional, osea que hice cambio de sede y ademas cambie de especialidad pase de mecanica a industrial en bs as( hize todo 1er año), y bueno como haya no tenia pensamiento sistemico no lo pude hacer, asi que mi pregunta es , si existe alguna posibilidade de poder inscribirse igual a una materia de 2do tenga como correlativa a pensamiento sistemico como por ejemplo Economi general?, de la regional que yo vengo, a un compañero que cambio de especiaide le permitieron cursar sin la correlativida para que no se atrase, aca tambien es posible?, si es posible que es lo que tengo que hacer?

saludos
Por lo que tengo entendido al realizar un cambio de especialidad tenés la posibilidad de cursar sin la correlativa. Preguntá bien en la Facu ese tema.
(18-03-2014 15:51)pabloserra88 escribió: [ -> ]Por lo que tengo entendido al realizar un cambio de especialidad tenés la posibilidad de cursar sin la correlativa. Preguntá bien en la Facu ese tema.


pregunta en direccion de alumnos, y me dijeron que al no tener libreta en la nueva regional , no me permiten hacerlo, me parecio un poco pelotuda la respuesta, por que por ese simple tramite , pierdo 1 años basicamente..
No se como se maneja esto a nivel administrativo. Pero si la razón que te dieron para decirte "no" fue que no tenés la libreta de la nueva regional, comunicate con el CEIT y fijate que te dicen, seguro te pueden ayudar.
URLs de referencia