UTNianos

Versión completa: Van a cambiar los ascensores de Medrano
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Un amigo que labura para el Boletín Oficial me dijo que salió la licitación para cambiar los ascensores por 30.000 $ cada uno. Creo que el 25 de marzo cierra la licitación o algo así.
hay uno que esta cerrado hace cuanto ? bocha

o lo abrieron y nunca me di cuenta




bueno, bien.. nose si 30K es buen, promedio, o mal precio para un ascensor
El grande de Medrano ya habia sido puesto a nuevo, pero duro poco tiempo o a lo mejor fue la adecuacion y prueba de uno.
Ademas de los 2 de la entrada hay uno mas ? El nuevo de entrada esta buenísimo, me encantan los espejos y es super moderno. Antes me daba un poco de miedo viajar sola ahí..
Son solo los 2 de la entrada, por eso me hace ruido.



Off-topic:
Suban por escalera, cagones =P
Ya era hora. Ahora... ¿30000 pesos nada mas?
(17-03-2014 19:44)josr escribió: [ -> ]Ya era hora. Ahora... ¿30000 pesos nada mas?

Deben ser los ascensores del World Trade Center.
Le van a poner dos compuertas... que hacen xor
Para que mierda quieren los ascensores? usen las putas escaleras pajeros!
Gentes malas, gentes malas.

Para qué carajos arreglaron el ascensor grande entonces? para venderlo nomás? son unos forros, siempre sin ascensores, son unos hijos de puta.

Algunos queremos ascensores porque cursamos en el 6º piso.

Son unos hijos de mil puta, nunca hay ascensores.
mas que preocuparme por ladrones como vos que no pueden subir 6° pisos, me preocupan los que estan con muletas o sillas de ruedas




o las pirañas

Off-topic:
Incluso con la bota ortopédica es un garrón
Lo digo por experiencia
Los que dicen para que quieren ascensores que usen las escaleras... no sean boludos y acuerdense que hay gente discapacitada en la facultad.. gente que se tuvo que fumar andar en silla de ruedas y que le toque un aula en un piso alto en campus y no tener como subir.. lo vi muchas veces que entre 2 pibes levantaban a alguien y lo subian por la escalera..
Uno no es discapacitado, ergo, no puede usar ascensor?
(18-03-2014 12:29)GastonSosto escribió: [ -> ]Uno no es discapacitado, ergo, no puede usar ascensor?

podes, pero es la diferencia entre comodidad y necesidad lo que hay que remarcar
Páginas: 1 2
URLs de referencia