UTNianos

Versión completa: [Sistemas Y Organizaciones] Capitulos de Robbins para Final
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno necesito saber cuales son los capitulos de Robbins que se ven durante la cursada (ya que en la mia vi creo que 3 capitulos nada mas).

La cursada ya la aprobe pero no quede como para dar el final y me gustaria leer los capitulos que tendria q haber visto aunque sea una vez para tener una idea en el final.

Saludos y gracias
Mira, son 10 capitulos de Robbins, yo di el final en diciembre, sin estudiar ningun capitulo y me fue bien, no tomaron nada de eso, mas que los cuadernillos.
Saludos
los capítulos de la cursada son: 1, 6, 7, 8, 10, 11, 15, 16, 17,18

al igual que ricki yo di el final en diciembre y no tomaron casi nada de eso, lo que mas toman es metodología y cursogramas
Ok Gracias!!

Entonces voy a estudiar mas que nada los libros y cuadernillos. Aunque los capitulos de robbins los voy a leer (u ojear =P ) por las dudas.
Consulta.... alguien tiene resúmenes del Robbins?
Pregunto porque tengo los resúmenes de 4 capítulos (en total son 10) porque el profe nos manda a resumirlos y que después nos repartamos entre los grupos esos resúmenes... y que estudiemos de ahí y no del libro.
Pero lamentablemente muchos grupos se colgaron y por eso solo tengo 4/10.

¿Alguien tiene algún resumen por lo menos? Hace 3 días que vengo haciendo resúmenes propios y todavía no terminé Confused
URLs de referencia