UTNianos

Versión completa: Con respecto a la distribucion horaria para ingresantes para la noche
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas gente, quería ver si alguien tenia una idea mas o menos de como te distribuyen las materias en el turno noche para primer año, ya que te inscriben automáticamente por primera vez, ver mas o menos en que horari, tmb, comienzan a cursar el turno noche. Si alguien sabe, se lo agradecería. Slds
Te inscriben a una materia por día, y usualmente si tenés todo turno noche, curses sábados a la tarde en vez de a la mañana. El turno de la noche suele empezar 6.30 hasta las 11 teóricamente (entre 10 y 10.30, usualmente terminan las clases).
puede empezar entre las 6:30 y 7:30 depende del profesor. Yo no tuve ninguna que empezara 6:30 todas a las 7 y 2 a las 7:30
Ahhh buenísimo gente, porque yo lo mas temprano que podía yegar era a las 7, y ahora mas sabiendo que me van a tocar materias quenunca vi, me vendría bien que empezara a las 7, asi que bue veremos. Gracias. Sldos.
Acá está la distribución de las horas cátedra, por lo general el primer año del turno noche todas comienzan a las 7 pm.
Muchas gracias Cicloide!!!!!!!
Ya te vas a enterar solo , no te des rosca al pedo. Anda averiguando con quien del CEIT tenes que hablar para cambiarte de curso por las dudas, tarea para el hogar.
URLs de referencia