UTNianos

Versión completa: Chiqui y Tita
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hoy fui a acompañar a mi abuela a la farmacia y al pasar por la puerta de la iglesia me llamo la atencion un cajon de manzana dado vuelta con un cartel que decia "Necesitamos Hogar".
Adentro de ese cajon: Dos cachorritas, sin agua y sin comida.
Las traje para casa pero mi mama me lo nego rotundamente, asi que mi tia me esta haciendo la gamba de tenerlas hasta encontrarles un hogar.
Este fin de semana las llevare al veterinario y me diran bien la edad, como desparasitarlas y si hay que vacunarlas ya... pero yo estimo que deben tener aproximadamente 30 dias, y no mas de eso.
A la mas grande se le notan los huesitos de la cadera pero, tiene esa panza de parasitos... La mas peque es mas debil que su hna espero que pueda salir bien adelante.
Por lo demas no les vi pulgas.
La pequeñita de hociquito oscuro se llama Chiqui y la mas grande de carita clara Tita. No es muy original pero bueno, es lo que se me ocurrio jaja.

Bueno, necesitan una casita, a difundir!

Gracias!!!
Spoiler: Mostrar
[Imagen: n1391648834_267302_4697.jpg]
Spoiler: Mostrar
[Imagen: n1391648834_267303_4906.jpg]
Spoiler: Mostrar
[Imagen: n1391648834_267301_4478.jpg]
Spoiler: Mostrar
[Imagen: n1391648834_267304_5119.jpg]
Spoiler: Mostrar
[Imagen: n1391648834_267305_5335.jpg]
Spoiler: Mostrar
[Imagen: n1391648834_267306_5550.jpg]
Chiki... para convencer a un programador de que adopte un cachorro podes mentirle un poco y decirle que los perros son de raza Pointer o Setter xD

(Risas)
Me encanto el (Risas) abajo...

Vamos muchachos, hasta un corazon informatico como el de uds. se tiene que conmover con estas caritas!
Adriano escribió:Chiki... para convencer a un programador de que adopte un cachorro podes mentirle un poco y decirle que los perros son de raza Pointer o Setter xD

(Risas)
sale para el facebook, de una!
yo a mi perro le puse de nombre GOOGLE,
http://www.inggenia.com.ar/2008/11/goog ... el-hombre/
pero esos son buenos nombres también.

Sería importante saber la raza (y el tamaño que tendrán al crecer) pero de todas formas, si encuentro a alguien interesado te aviso. Saludos
Jajajaja caché caché =P

Son nombres provisorios de todas formas, su futuro dueño seguramente sera mucho mas original que yo jaja.
No son de raza, a mi me encanta decir que los perros que no son de raza son de "alta costura" porque no son iguales a ningun otro, pero son pavadas mias.
Estas seran pequeñitas a medianas. Tene en cuenta que tienen 30 dias, y sobre lo que estan acostadas es un trapo de piso, eso te da una idea general del tamaño que tienen ahora.

Gracias por la difusion!
Saludos!
Veo que no les interesa mucho, pero les cuento, hoy se llevaron a Chiqui y tengo a Tita reservada, asi que si quieren pueden cerrar topic.

Saludos!
Chiki escribió:Veo que no les interesa mucho, pero les cuento, hoy se llevaron a Chiqui y tengo a Tita reservada, asi que si quieren pueden cerrar topic.

Saludos!

Que bueno!!! =D
Chiki escribió:Veo que no les interesa mucho, pero les cuento, hoy se llevaron a Chiqui y tengo a Tita reservada, asi que si quieren pueden cerrar topic.

Saludos!
sí, vi que lo pusiste en facebook, pero no te comenté nada porque estaba en otra. me algro por vos che.

fijate si le podés dar una mano a este flaco, de otro foro. busca casa para una perrita de 4 meses: http://www.patinenlinea.net/foro/cafe/1 ... meses.html
Dale, porque no le mandas un pm con mi mail asi me manda los datos y lo ayudamos a difundirla?

Que me mande, edad de la perrita, como se llama, la historia de como la encontro, si esta vacunada y desparasitada, que tamaño aproximado tendra y algun telefono de contacto para que los que quieran averiguar mas

Gracias! Beso!
Al final que paso con las perritas??
Cita:yo a mi perro le puse de nombre GOOGLE,
(se me paso)
Pero no es nombre de perro!

Como haces para llamarlo??? googlegooglegoogle.... es dificil de pronunciar bien en forma rapida
Luzbe escribió:Al final que paso con las perritas??

Las adoptaron =)
URLs de referencia