UTNianos

Versión completa: Buscando el Curso de Maria Elena Trumbich (AM1) y el de Silvia Del Puerto (Algebra)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Alguien, (en la primera semana de clases), me puede contestar si le toco con Maria Elena Trumbich en AM1 turno mañana Anual
y tambien en Algebra a Silvia Del Puerto turno mañana anual. diganme que curso es y que dia, por favor! es URGENTE! =D
Fíjate en la página de la UDB Matemática, ahí están los horarios que tuvieron en todo el año pasado dichos profesores, para esas y otras materias.
Si tenes suerte -o sea, que no rotan sus horarios o no te toca un curso paralelo-, la cursas con ellos.

Yo no te puedo pasar la página porque estoy desde el celular... pero en google la sacas fácil.
Mucha suerte!
Si te sirve de algo:

Cursos 2013 Análisis Matemático 1

Cursos 2013 Algebra

Había hablado con Susana Estevez (Secretaria general de la UDB, y tambien mi profesora de Algebra) y me dijo que este año seguramente los horarios se iban a mantener.

Por las dudas, que alguien lo confirme la sem que viene.
se puede cambiar de curso asi como asi????? no te piden nada?
Cuenta la leyenda que yendo a la 309 antes de que armen las listas, no es taaaaaan difícil conseguir el cambio de curso. Pero todo por radiopasillo, en los papeles no hay nada de esto.
Si es por razones laborales con el cambio no tenes drama.

Después, adhiero a lo que comenta Desert
Yo me cambie 20 mil veces de curso justificando que tenía que cuidar a un familiar, que vivia lejos, bla bla bla y nunca me lo rechazaron...
A menos que no sepas escribir la carta... por lo general el cambio siempre te lo dan
los horarios y cursos de algebra se mantienen, pero los de analisis no, pregunte hoy por trumbich y me dijeron que hoy no tenia que venir, y en los horarios del udb matematica del 2013 figura como que esta trumbich los viernes a la mañana, asi que si alguno esta con trumbich haciendola anual, por favor digame el curso, lo necesito.
PD: Del Puerto no es Norma?
esta silvia y la hermana norma, son 2, pero yo prefiero a silvia, por lo menos la curse con ella y si bien te pega martillazos todas las clases por asi decirlo, es muy buena =) otros prefieren a norma, cada una con su metodo =D
Yo hoy tuve la primera clase de AM1 con Maria Elena Trumbich, esta los sabados anual de 08:30 a 12:30, de ayudante esta Gabriela Kostov
me dirias el curso?
Curso I1023, en el aula 105
sino me equivoco hace 2 años silvita estaba en el curso i1041
gracias =)
Páginas: 1 2
URLs de referencia