UTNianos

Versión completa: Condición de aprobación Final de AM II
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Otro de los aspectos que uno tiene en cuenta ademas de si se puede usar tabla de integrales es la condición de aprobacion, que ignoro totalmente. Vi que son cuatro ejercicios de los cuales en gral., dos estan divididos en a y b. Alguien me podria contar como es el tema?

Gracias!!!
Son 4 ejercicios, tenés que tener el 50% bien resuelto entre los 2 primeros y el 50% de los 2 segundos. No importa si son el "a" o el "b", para el final lo importante es sumar esa proporción q te comente con cualquier combinación. Al menos así me lo dijeron en diciembre cuando la rendí. Saludos
A mi me tomaron 4 ejercicios y dos puntitos teoricos... y tenes que tener media practica y media teoria... la teoria no es "enuncie y demuestre el teorema de gauss"... pero si pueden pedirte enunciar alguna propiedad de la diferenciabilidad o algo asi y alguna demostracion media loca...

Dale duro con el Flax y vas a estar bien!

Saludos!
Adriano escribió:A mi me tomaron 4 ejercicios y dos puntitos teoricos... y tenes que tener media practica y media teoria... la teoria no es "enuncie y demuestre el teorema de gauss"... pero si pueden pedirte enunciar alguna propiedad de la diferenciabilidad o algo asi y alguna demostracion media loca...

Dale duro con el Flax y vas a estar bien!

Saludos!

Pero en total eran 4 puntos no? O sea, dentro de esos 4 habia 4 practicos y dos teoricos?
mmmmmmmmmmm si mal no recuerdo eran 4 + 1 (dividido en 2)

al menos el final que di yo... quizas me este equivocando... pero me tomaron 1 flujo, 1 volumen de un cuerpo raro, 1 de circulacion, 1 de diferenciabilidad, + 1/2 teorico que parecia re jodido pero se solucionaba si aplicabas el teorema de la divergencia bien + 1/2 teorico de limites raros
igual que sean 4, 6 u 8 no importa. si prestan atención a varios finales, muchas veces los puntos A y B del mismo ejercicio no tienen absolutamente nada que ver, así que no se fíen.

por cierto, ¿les conté que no quise dar el recuperatorio y tengo que recursarla por 5ta vez? soy un groso. jajaja.
aha, y yo que me quejaba de haberla hecho 3 veces xD

igual, huevo ahi. thumbup3
URLs de referencia