UTNianos

Versión completa: ¿Estás por cursar Sistemas Operativos?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
¡No te duermas!

Pasa por este link y arranca con el pie derecho: http://faqoperativos.com.ar/como-arrancar =D
Hola Adriano!
Está genial el aporte.
Consulta, ¿tenés idea de que clave hay que poner para matricularse en el campus virtual? probé con el código de curso por las dudas... pero nada .
Gracias!!
Va el código de curso, que nunca recuerdo si va con o sin "k", y si es con "k" o con "K". Probá todas esas combinaciones, y si no anda avisame de nuevo así consulto a ver qué pasa.
(25-03-2014 09:58)Desert69 escribió: [ -> ]Va el código de curso, que nunca recuerdo si va con o sin "k", y si es con "k" o con "K". Probá todas esas combinaciones, y si no anda avisame de nuevo así consulto a ver qué pasa.

Hola!!

El curso es el 3013, así que ahí probé con K3013, k3013 y 3013 , no me las está tomando, quizás está mambeado el campus virtual =(

Gracias!
Recién hoy empieza el cuatrimestre, no sería tan raro que todavía no hayan configurado los cursos en el Campus Virtual (de hecho, quizás recién en estos días hayan terminado de definir las asignaciones a los cursos). Pero gracias, ahora aviso.
Genial =D, Gracias!!
Se ve que no fueron configurados aún los cursos, porque a mí tampoco me deja con ninguna de las 3 posibilidades.
Ya avisé, supongo que en unos días está solucionado el asunto. Gracias a ambos =)
Ya pude entrar =D ... ahora tengo otro problema, no me deja descomprimir la VM de desarrollo ... me dice que el archivo de disco virtual esta corrupto =( , a alguien mas le pasa?cry
(la server la bajé y cree la maquina en virtual box sin problemas =D)
Gracias!
volvelas a bajar, a mi me paso y funcionó así, a las trompadas
Ahi anduvo, al menos en la maquina del laburo =P , ahora me falta probarlo en casa =D ...
Las VMs son las mismas de todo el año pasado, así que les garantizo que andan joya =P
Buenas, acabo de buscar el curso 3055 y sus combinaciones pero no lo encuentra!

Gracias!
(06-04-2014 23:51)BCN escribió: [ -> ]Buenas, acabo de buscar el curso 3055 y sus combinaciones pero no lo encuentra!

Gracias!

entra al campus de la materia y matriculate con la contraseña k# (siendo # el numero del curso), no se busca un curso especifico
Me loguee en el campus virtual, busque la materia y busque el curso por K3055, k3055, 3055 y no lo encuentra
Páginas: 1 2
URLs de referencia