UTNianos

Versión completa: [Duda] Comienzo de clases 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola, segun el calendario academico las clases arrancan el martes 25, estoy cursando fisica los dias martes y me preguntaba si arrancaba ese martes 25 por q si no recuerdo mal fisica entra como materia de 1ero y las materias de primero empesaban 1 semana mas tarde
Yo tengo la misma duda....fisica es de segundo en sistemas, pero es homogenea y las demás carreras la tienen como materia de primero, y el año pasado si mal no recuerdo empezó junto a las de primero.
Fisica el año pasado arranco junto a las de primero, imagino que este año sera igual
Sí, Física I arranca junto con las de primero. En general, si el código de curso arranca con 1 (onda, Z1xxx), es de primero, empieza con las de primero.


Así que, sí, empieza la otra semana, entiendo.
Si el tema es que fisica solo para sistemas consta como de segundo año, y como es homogénea, tienen que ponerla para todos igual, polo tanto como la mayoría de las carreras la tienen en primer año, se toma en todos los casos como tal
Cuenta igual para sistemas de representación? (de sistemas, que igual es un curso Z).
Porque justo tendría ese martes 25.
Las clases para los de primero arrancan el 27 de marzo?
¿No es de segundo Sistemas de Representación? Realmente no recuerdo.
Sí, pero hay algunos como civil y eléctrica que la tienen en primero.
Para sistemas de representación y física cuenta lo mismo, como que son de primero. Todos menos sistemas las tienen en primer año.
URLs de referencia