UTNianos

Versión completa: Consulta de Cambio de Turno
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Gente hoy fui a buscar los horarios para las materias de 1º año y me toco turno tarde en Campus.
La verdad no me queda para nada cómodo este turno por temas familiares y demás. Fui a preguntar por el cambio y te piden constancia laboral.
No puede hacerse el cambio por otra razón que no sea trabajo?

Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Medio dificil que te acepten el cambio de todas las materias a otro turno sin constancia laboral. Si es de alguna en específica la primera semana no te hacen tanto bardo y te pueden dejar cambiarte si es que hay cupo en otro curso.
Andá ni bien empiecen las clases (primera semana de clases, no más tarde) a la Oficina 309 (Medrano) a pedir un cambio de curso...
Si tienen lugar en los cursos, creo que no habría drama.

Hice eso hace unos años, y me cambiaron, sin pedirme constancia laboral ni nada.
Lo que pasa es que, si trabajas en negro, que constancia podes presentar?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Si trabajas en negro, presenta la constancia escrita por tu empleador, donde aclare los horarios en los que trabajas dejando en claro que no podés cursar en esos horarios. La firma del mismo tiene que estar certificada en el banco (para demostrar de forma fehaciente que la firmó el) o presenta constancia de que está inscripto en la AFIP y por tanto te puede contratar.
en lugano no lo pueden hacer este año?? segun el siga dice qe se puede hacer tramites desde marzo..
Ya pude conseguir certificado! Así que estoy bien jeje


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Ya pude conseguir certificado! Así que estoy bien jeje


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
URLs de referencia