UTNianos

Versión completa: Consulta acerca de docentes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
a quien me podria tocar el sábado a la tarde en am1 ?? y en álgebra los lunes turno noche
??
Por motus propio me anoté en IyS los sábados a la tarde, y me rechazaron la inscripción. Después se quejan de que se saturan las aulas en la semana.

En fin, no tengo nada más para aportar.

¡Éxitos!
Si te anotaste a más de una materia te pudieron rebotar la alternativa por otra de las materias, con que un curso esté lleno y no te puedan anotar alcanza para rechazar toda la alternativa.
(22-03-2014 23:41)m68540534 escribió: [ -> ]Si te anotaste a más de una materia te pudieron rebotar la alternativa por otra de las materias, con que un curso esté lleno y no te puedan anotar alcanza para rechazar toda la alternativa.

Exacto, sin embargo me tomó horarios que no estaban dentro de las 3 opciones y me bajo una materia, motivo por el cual tuve que ir a la 309 a cambiar todos los horarios. Todo por IyS, materia pedorra, por favor!
El sistema tiene sus fallas... jaja. Esa materia está para joder nomás, hasta en la inscripción parece xD.
(23-03-2014 12:44)m68540534 escribió: [ -> ]El sistema tiene sus fallas... jaja. Esa materia está para joder nomás, hasta en la inscripción parece xD.

Seeee. Ni hablar de que podía anotarme a cursar desde el módulo A, hasta Proyecto! xD
Igual no te perdes de nada con esa materia. Es mas, hasta te diría que el SIGA te hace un favor no dejándote cursar esa materia =P
(23-03-2014 13:47)Martin. escribió: [ -> ]Igual no te perdes de nada con esa materia. Es mas, hasta te diría que el SIGA te hace un favor no dejándote cursar esa materia =P

Es una basura de materia. Es la que me persigue desde que ingresé a la facultad. La cursé casi 4 años seguidos y siempre la dejé porque era una materia de MIERDA, que no me sirve para nada. Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

La 5ta es la vencida... dicen (?)
Bueno si te dan los horarios anotate con Miriam Costas, cursada de una hora y media (de 8.30hs a 10hs todas las clases), solo un parcial, el concepto es opinar en clase y hacer algunas preguntas de los cuestionarios cada semana y representa la nota del 2º parcial, no cae pesada para nada y no te incita a dejarla, además que la promocion es súper súper accesible. Lunes y viernes a la mañana estaba, al menos el segundo cuatri del año pasado.
Páginas: 1 2
URLs de referencia