UTNianos

Versión completa: App de UTNianos para Android
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Genial! Mil gracias!
Buenísima la app! tengo el presentimiento de que me va a salvar muchas veces
Voy a probar la aplicación Adro tiene buena pinta, en el curso vos dijiste una vez de enseñarnos algo de Android al final, la codeaste en .NET o Java ?
Excelente =D
(10-04-2014 19:42)francomorales96 escribió: [ -> ]Voy a probar la aplicación Adro tiene buena pinta, en el curso vos dijiste una vez de enseñarnos algo de Android al final, la codeaste en .NET o Java ?

En Java, para Android (o sea, usando Dalvik en vez de la JVM). En la tanda que vinieron uds no hice a tiempo, en la siguiente vimos algo de Android =)

El mundo de internet es genial. Uno taggeo la app como 1 estrella (la calificacion mas baja) porque no tiene los apuntes del ceit y no pudo hacer la tarea por eso.

Los amo chicos, nunca cambien, me alegran cada tarde =)
JAJAJAJA, ese comentario es un estallo.
La app hecha por un graduado de la facu para compartirla con el resto, aprender/mejorar sus habilidades, y de paso ayudar a la gente, DEBE contener un apunte determinado, que si no me equivoco está en este foro... muchas pretensiones jajajaja Creo que es más fácil entrar a google y escribir el nombre del apunte + pdf que bajar e instalar una aplicacion.
Lo más lindo: tiene un link a este foro thumbup3
igual, siendo un poco generoso, un poco demasiado (?) para mi el chabon se penso que era una app oficial de la utn, y por eso "esperaria" que tuviera datos sobre los aputnes que hay en la libreria de la facu =P

que se yo
Que bueno!!!! ... lastima que no tengo adroid :/ !
(10-04-2014 21:26)gonnza escribió: [ -> ]igual, siendo un poco generoso, un poco demasiado (?) para mi el chabon se penso que era una app oficial de la utn, y por eso "esperaria" que tuviera datos sobre los aputnes que hay en la libreria de la facu =P

que se yo

Indirectamente, me dio una idea... los que tengan la app instalada van a ver un cambio en la home ;)
NO VALE NO TENGO ANDROID, CONTAME =(
genial la app adro !

pd: gonnza pobre comprate un celu con android Pokebola
es mi cumple, podrías regalarmelo YeYeYeYeYeGuitarraYeYeYeYePokebolaYeYeYeYeYe
cual queres ? hacemos una vaquita y te lo regalamos, yo aporto 10 pe, quien mas quiere colaborar?
soy medio ciego o no puedo ver los comentarios de la app de la gente?
O será porque no la instalé? (tampoco tengo android)
sos ciego, desde la web se ven
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia