UTNianos

Versión completa: [Consulta] Profesores y horarios 2014.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
1)Quisiera saber que profesores me van a tocar en diferentes cursos. Hay alguna pagina donde puedo ver los horarios y profesores del ciclo 2014?

2) Un problema es que algebra me toca los lunes a la noche en aula "S 03", seguro es un aula muy grande, que profesor me tocaria segun lo del año pasado?

3) Y saber hasta que fecha tendria posibilidad de cambiar de profesores y cuanto demora?
S 03= es la 3º aula del subsuelo, es como un aula cualquiera. No se puede ver tus profesores pero generalmente mantienen los horarios del año pasado.
(1) No, por ahora se desconocen los profesores que te van a tocar en cada turno y horario.

(2) El aula S03 está en el subsuelo (por eso la 'S' en "S03"), y no es tan grande... Como dije, ya te vas a enterar el día que vayas.

(3) Con constancia de trabajo, podés cambiar de trabajo cuando quieras tengo entendido.
Ahora, si no la tenés, es recomendable ir la primera semana a la Oficina 309 de Medrano a pedir cambio de curso. Si hay lugares disponibles en los cursos para el que te pasás, te lo hacen al toque el cambio. Te imprimen un comprobante y listo.
Buenas tardes a todos

Buenas tardes...actualmente trabajo de noche entre las 20hs a 4 hs , voy a tener problemas para cursar ingeniería industrial ??? puedo arreglar algunos dias para entrar mas tarde por suerte con eso no me hacen historia. Se podra cursar de mañana o tarde
URLs de referencia