UTNianos

Versión completa: [Consulta] Programa de Mecánica
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Necesitaría si alguien sabe que me pudiera detallar como es el cursado de las materias de los dos primeros años de Mecánica, ya que en la página de la UTN, no aparecen detalladas por cuatrimestre, y no consigo por ningún lado, si bien la mayoría son anuales, necesito saber de las cuatrimestrales.

Seguramente en el foro hay alguno de Mecánica que me pueda ayudar, desde ya muchas gracias!!!
Primer año: Las cuatrimestrales son Ing. y Soc. y Fundamentos de Informática.
Segundo año: Las cuatrimestrales son Probabilidad y Estadística y Seguridad e Higiene industrial.

Espero q te sirva, cualquier cosa pregunta nomas!
Solo una cosita más, cuáles en el primero y cuáles en el segundo cuatrimestre???? bah, segun figura en el programa, se que despues del primero, uno elige que cursar.

Muchas gracias!!!

Necesito organizarme bien la cursada!!
1º Año: Ing. y Sociedad en el primer cuatrimestre y Fundamentos de Informática en el segundo.

2º Año: Probabilidad y Estadística en el primer cuatrimestre e Ing. Ambiental y Seguridad Industrial en el segundo.


Espero que te sirva!
Muy bien, muchas gracias, estaba especulando un poco con los horarios, y la posibilidad de que me acepten la inscripcion que yo elijo, ya que no tengo muchas materias aprobadas, pero al no ser tanta gente en Mecánica, quizas no debería tener problemas.
Al menos evito cursar varias de las que cursarán los ingresantes, igual voy a ver bien como me organizo la cursada.

Saludos!
Hola, me llamo liz, y queria saber si alguien tiene modelos de parciales de ingreso de fisica ??
Porque en la pagina de la utn solo aparece un modelo de parcial, mejor dicho son 2 problemas , ejerccicios. Yo estoy haciendo el curso de ingreso para ing. mecanica.

Espero que alguien tenga algun modelo o algo, para practicar.

Muchas graciassssssssss.
:wave:
URLs de referencia