UTNianos

Versión completa: Consultas sobre ingreso ¿Como continuo?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hasta donde entendi aprobe el modulo B y modulo A....

- El miercoles tengo que retirar la credencial, ademas me van a dar un papel con las materias, los horarios, sedes donde tenga que cursar primer año =D (Que documentos tengo que llevar?)
- Lei 3 fechas diferentes de cuando comienzan las clases y me marearon jajaja xD (Cuando seria?)
- Apartir del 27 puedo sacar turno para la libreta universitaria en la pagina del SIGA (Y Luego?)
- Tengo que hacer los estudios medicos que encuentro aca
[http://www.sae.frba.utn.edu.ar/salud/images/estudiosmedicos.pdf]
(Para poder retirar la libreta ¿Cierto?)
- Clave Sigma (Donde la consigo? apartir de cuando?)
- Y no se si me falta algo mas, de serlo ¿que seria?
Gracias!!
I). La libreta verde que te dieron una vez aprobado el modulo A en donde figuran las dos notas de los cursos (si es que te la dieron =P).
II) Vos empezarías el 27, es decir el Jueves.
III) Una vez que sacas turno que es con el médico, tenes que hacerte los examenes médicos y el turno justamente es para entregar eso y que te los revisen y aprueben.
IV) La Clave Sigma la sacas en la SAE, planta baja en campus, 306 (o aledañas) en medrano.
V) VIVA LA FACU (?)
Alejandro,

1) Llevás el papel de constancia que dice "SEMINARIO UNIVERSITARIO APROBADO". Por las dudas, llevá el DNI.
2) Las clases comienzan el jueves 27/3 para los ingresantes (materias del primer nivel). Ni leas otras fechas.
3) Tenes que realizar el chequeo médico, para presentarte a retirar la libreta. Es condición excluyente.
4) Exacto, ya dicho en el punto 3.
5) Vas a la SAE cuando quieras, sea de Medrano (piso 3) o Campus (planta baja, pasillo principal).
6) Verifica que esté todo bien en tu comprobante de materias inscriptas, y andá a cursar.

Bienvenido a la carrera!
mmm interesante, no me dieron la libreta y ninguna constancia de seminario universitario aprobado, si me dieron una cuando aprobe el modulo b, y el sabado solo me dijieron aprobaste, podes irte y bueno... no recuerdo mas era sabado =P
PD: Gracias por las respuestas!!!
Entonces andá con un DNI como para constatar la identidad con la credencial. Y recordá el número de tu credencial ese día.
Explicales que no te dieron nunca un papel de seminario aprobado, si te preguntan porque no tenes la constancia. En caso de que no te pasen cabida, bajas al 4to piso (CEIT de Medrano) y planteás tu situacion.

Saludos.
(24-03-2014 18:07)rob. escribió: [ -> ]Entonces andá con un DNI como para constatar la identidad con la credencial. Y recordá el número de tu credencial ese día.
Explicales que no te dieron nunca un papel de seminario aprobado, si te preguntan porque no tenes la constancia. En caso de que no te pasen cabida, bajas al 4to piso (CEIT de Medrano) y planteás tu situacion.

Saludos.

Genial, gracias por el dato!! no creo que haya ningun inconveniente, sino ire al 4to piso y nos encargaremos de restablecer el orden por una sociedad mas justa... =D

[Imagen: 140324103751721796.png]
el miercoles tenes que llevar el titulo, titulo en tramite, analitico o algo que compruebe que terminaste el secundario, dieron una fotocopia en las clases

[Imagen: 10003881_10203527561052817_1963537312_n.jpg]

[Imagen: 1974996_10203527561652832_241305103_n.jpg]
Cuando retirás la credencia por el aula 308/309 para que te den el papel con las materias tenés que llevar el título secundario o el certificado de título en trámite. No hace falta el DNI. Yo pasé el viernes y con eso alcanzó. Igual, te tendrían que haber dado un papel con todas las fechas y demás.
El analitico/titulo en tramite sirve para que te den la libreta universitaria, segun sea el caso (respectivamente, definitiva/condicional).

Saludos.
Sí, para el trámite de la libreta también hay que llevar el título. Para las dos cosas.
URLs de referencia