UTNianos

Versión completa: Error Comprobante de inscripcion y Siga
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, perdon que pregunte esto a esta hora, antes de comenzar las clases. Pero tengo un problema, que de muy estupido no me di cuenta antes. En el papel de la confimacion de inscripcion me aparece otros horarios ( fantasmas diria yo) sin embargo en el Siga me aparece la alternativa 1 como aceptada. La verdad se me re paso de preguntar eso, el dia que fui a la confirmacion presencial y nunca me di cuenta que a la hora de imprimir comprobante me aparecian distintas horarios fantasmas pues ni siquiera son de las otras alternativas!!! , en definita alguien sabe cual es la que vale. ¿La que aparece en el Siga, o la que me imprimieron ellos y también me imprime al tocar "Comprobante"?



Nuevamente disculpen la molestia!
fijate que dice en la parte de cursada actual del siga.
Le hicieron eso a un montón porque los de la 309 se equivocaron e hicieron cursos de 60 personas y después tuvieron que sacar gente por lo bajo. Mi recomendación es que vayas a la 309 y te quejes como si no hubiera mañana jajaja
te cambiaron el turno o el día de la materias?
Si me fije en la parte de cursada actual, me quiero matar! pasa que solo me cambiaba Diseño de sistemas de los jueves para los martes! y me movia a Gestion de datos, viste! por lo menos para saber a que curso voy mañana jajaj.

Que cagada eso che, si mañana voy a averiguar bien que onda.
Gracias muchachos!

(24-03-2014 21:08)Santi Aguito escribió: [ -> ]te cambiaron el turno o el día de la materias?


el dia de las materias, encima recien ahora caí. jajaj
URLs de referencia