UTNianos

Versión completa: Duda sobre promoción de probabilidad
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Si yo curso probabilidad este cuatrimestre y quiero promocionarla pero quería dar el final de álgebra en julio puedo promocionarla igual? O si o si en mayo tengo que dar el final de álgebra??
hay alguna posibilidad de que pueda promocionar probabilidad si la doy bien en julio algebra???
No way, te dan hasta mayo para aprobar álgebra. Si no lo haces no estas en condiciones de promocionar
Sí o sí tenés que aprobar el final de Álgebra en Mayo, para poder promocionar Proba.
Si o si en mayo tenes que darlo BIEN para que puedas promocionar, en julio ya no cuenta
bajon :/ y saben si el final de probabilidad es dificil?
mayo siosiiiii
Tenes que darla en mayo.
Tengo entendido que no es difícil... pero si tenés la oportunidad de promocionarla, hacelo. Es un final menos.
Yo me anote en proba anual...
es anual.. no vi ninguna chance de hacerla cuetrimestral...
vos la estas recursando ?
yo me anote en cuatrimestral sin ningun problema
En realidad lo extraño es que te figura para hacerla anual, digamos en los planes de estudio figura como cuatrimestral. Es como el caso de ingles, podes hacerlo anual o cuatrimestral, aunque lo que dice el plan de estudio es teoricamente hacerla cuatrimestral-.
Eso. En Mayo o nada.
En mayo, para promocionar una materia tenes que cumplir todas las exigencias de correlativas.
gonnza fix this
(24-03-2014 22:03)victoria1d escribió: [ -> ]Si yo curso prob
abilidad este cuatrimestre y quiero promocionarla pero quería dar el final de álgebra en julio puedo promocionarla igual? O si o si en mayo tengo que dar el final de álgebra??
hay alguna posibilidad de que pueda promocionar probabilidad si la doy bien en julio algebra???

Hasta donde tengo entendido, si no cambió, tenés hasta la fecha de final ANTERIOR a la de fin de cursada, por lo que tendrías que tener aprobado el final de álgebra como tarde en la fecha de mayo. Estoy tratando de encontrar la resolución pero no la encuentro =( . por las dudas pregunta en la SAE.
Páginas: 1 2
URLs de referencia