UTNianos

Versión completa: [APORTE] [Libro] Análisis Matemático I para estudiantes de ingeniería
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
(25-03-2014 23:52)Dr Ross Geller escribió: [ -> ]Yo tengo el de AMI y AMII, valió la pena comprarlos, no salen caro, 80 pe cada uno.Una ganga!
Existe uno de AMII tambien?? Pense que habia solo de AMI. Alguien deberia subirlo al foro
Link caido
Meregistro, lo acabo de intentar bajar y no tuve problema...intenta otra vez por las dudas
(26-05-2014 03:25)Meregistro escribió: [ -> ]Link caido

Recién me fijé y está todo perfecto. Intentá de nuevo.

(24-05-2014 16:03)estudiantedelautn escribió: [ -> ]
(25-03-2014 23:52)Dr Ross Geller escribió: [ -> ]Yo tengo el de AMI y AMII, valió la pena comprarlos, no salen caro, 80 pe cada uno.Una ganga!
Existe uno de AMII tambien?? Pense que habia solo de AMI. Alguien deberia subirlo al foro

Iba a subirlo también, pero no tuve tiempo. Cuando tenga tiempo, lo escaneo y lo subo (porque es un trabajito pesado =D).
[Respuesta doble]
(26-05-2014 09:17)ChriisHxC escribió: [ -> ]Iba a subirlo también, pero no tuve tiempo. Cuando tenga tiempo, lo escaneo y lo subo (porque es un trabajito pesado =D).
Buenisimo, dale! Te lo agradeceria muchisimo
Sos un capo papaaaaa !!

Gracias ! =)
gracias, esperemos me sirva para a aprobar em febrero
Gracias por el aporte!

Saludos
Super hiper mega gracias! =D
Mil gracias!! Lo voy a leer a ver si llego a promocionar. Si puedo lo subo comprimido, 300mb me parece demasiado para un pdf.
Listo, la herramienta es smallPDF, lo bajó a 50mb sin deterioro alguno de calidad. Dejo el link por si alguna tiene mala conexion como yo.
https://mega.nz/#!sgVThaSb!34aouJO05TXNX...mYBsUfcucA
una consulta, mas alla de este que ya lo baje y lo compre por mercadolibre ( no se consigue en santa fe ), el de AMII que tal esta? opinioness =D
thumbup3 geniooo!
Páginas: 1 2
URLs de referencia