UTNianos

Versión completa: [COMPRO] Tablero para Sistemas de Representacion
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos! lo cierto es que los tableros estan muy caros :/ y no me da el presupuesto, alquien que lo venda a un buen precio no dude en mandarme un mensaje o un mensaje privado(m.p.) escucho ofertas, gracias saludos!
Hola! Mi recomendación es que vayas a la primer clase y primero te asegures que vas a necesitar tablero, yo no usé( Cursé con García , las láminas eran en A4 hasta antes de la explicación de CAD, las láminas finales en A3, pero podes sobrevivir perfectamente sin tablero ), se que hay otros profes que si lo piden ... pero diría que averigues primero thumbup3 .

Saludos!
(25-03-2014 11:11)carla escribió: [ -> ]Hola! Mi recomendación es que vayas a la primer clase y primero te asegures que vas a necesitar tablero, yo no usé( Cursé con García , las láminas eran en A4 hasta antes de la explicación de CAD, las láminas finales en A3, pero podes sobrevivir perfectamente sin tablero ), se que hay otros profes que si lo piden ... pero diría que averigues primero thumbup3 .

Saludos!

Gracias por tu respuesa,estuve averiguando y si necesitaria el tablero,y tambien estoy al tanto que el CEIT te presta el tablero,pero vivo lejos de ambas sedes y me seria util el tablero,pero como dije estan medio caritos los nuevos,por eso si sabes de alguno que quiera venderlo seria genial, gracias x responder!
Saludos!
URLs de referencia