UTNianos

Versión completa: Aula de la cursada
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, yo arranco 1er año en utn frba. Y en el papel que me dieron con la inscripcion no figuran las aulas en las que debo cursar las materias.
Me llegaron mails de que tenia que revisar mi numero de aula entrando al siga y yendo a donde dice cursada actual.
Ahora... yo no tengo clave sigma... donde puedo ver las aulas? Muchas gracias.
llama o anda a medrano
Por lo general, en el papelito que te dan (el comprobante de inscripción a las materias que vas a cursar) aparecen los números de las aulas de la sede Campus, no de Medrano.
Para ver en qué aula cursás X materia en Medrano, tenés que ir a Bedelía (4º piso, antes del buffet), que es donde ponen los papeles con las aulas correspondientes a cada curso, según día y turno.
Gracias por contestar. Ahí mande un mail al SIGA pero no se...
En el papel que me dieron con la credencial no dice ningún numero de aula.
No se si tendría que haber sacado la clave sigma... pero en el modulo A no dijeron nada de eso y después de retirar la credencial tampoco me dijeron...
y bueno negro, de ultima entramos en una materia de 4to jaajajaj
No podes entrar al siga y fijarte en la solapa CURSADA? O no tienen clave sigma todavia?
Todavía no tengo la clave sigma.
Pero tampoco se hagan taaaaaanto drama, si te toca ir a campus, va a estar seguramente la cartelera con las aulas por materia que todos los cuatrimestres esta (dificil que por haber mandado un par de mails, obvien ese tema ya que siempre hay cambios), y si te toca en medrano, vas al 4º piso y te fijas en la cartelera frente a bedelia que pegan los horarios. No te preocupes.
La clave sigma la vas a necesitar de todas formas!
Ahora cuando vayas a medrano pegate una vueltita por la SAE que ahí te la dan al toque!
Muchas Graciass! =D
URLs de referencia