UTNianos

Versión completa: Profesores 2014 Algoritmos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Frankel, deja bastantes huecos a la hora de explicarte si es la primera vez que cursas te va a costar porque el explica de una manera como si fueras recursante y que ya deberias tener varios conceptos, a la hora de explicar en el pizarron no pone algunos conceptos basicos creyendo que ya los tenes claro.

Alguien sabe como es el ing SOLA??
Solá es fabuloso, ni se te ocurra cambiarte. El mismo Bruno (jefe de cátedra) lo dice y asegura.
(25-03-2014 22:27)gabe95 escribió: [ -> ]me toco con lic. frankel k1102.. alguien sabe algo?? como explica, parciales, etc??

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Te va a romper el TOTO
(26-03-2014 22:33)alvar escribió: [ -> ]Frankel, deja bastantes huecos a la hora de explicarte si es la primera vez que cursas te va a costar porque el explica de una manera como si fueras recursante y que ya deberias tener varios conceptos, a la hora de explicar en el pizarron no pone algunos conceptos basicos creyendo que ya los tenes claro.

Alguien sabe como es el ing SOLA??

Curse con el sintaxis a la noche, anectoda:

Un dia de lluvia y frio nos invitó a pedir lo que quisiéramos del bufet, para recompenzar nuestra acción de ir a pesar del mal tiempo y mantenernos despiertos. Compro como 10 submarinos y capuccinos en total... esas actitudes no las tiene cualquier profe!
Al final, en la K1051, está Sola. Un GENIO.

Curso de 95% de alumnos recursantes, por lo que avanzó bastante y llevo la clase un poco más rápido. Se ve que es un apasionado por lo que hace, sabe mucho y lo demuestra. Bruno estuvo sentado la mitad del tiempo "admirando".

Veremos las clases siguiente.

Saludos!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Sola es una de los mejores docentes de la facu. Jajajaj y Bruno lo adora, mal xD
Me tocó Cuello a mi tambien.
Alguien podría contar sus experiencias como para saber xq lo putean tanto? xD
Asi saber si pido cambio o no =P
(29-03-2014 16:16)digital escribió: [ -> ]Me tocó Cuello a mi tambien.
Alguien podría contar sus experiencias como para saber xq lo putean tanto? xD
Asi saber si pido cambio o no =P

Porque la dificultad de sus examenes no equipara con su nivel de enseñanza. Digamos que dice de memoria el apunte que te hace sacar.
Tengo a Cuello, ¿me dicen que me cambie?
Me toco Dr. Bruno... alguien me da su opinión?
A los que les toco con CUELLO, A MI TAMBIEN ME TOCO. Alguien me puede decir la P u ta contraseña del aula virtual que tengo que bajar 2394820598239058239045 apuntes de mierda para morfarme su enferma cursada? Gracias

(29-03-2014 16:16)digital escribió: [ -> ]Me tocó Cuello a mi tambien.
Alguien podría contar sus experiencias como para saber xq lo putean tanto? xD
Asi saber si pido cambio o no =P

quiero la clave del aula virtual del en fffffffffffffffermo de cuello

Deberia cambiarme de curso, este tipo esta loco.

Tenes la clave del aula virtual de Cuello? Angry
alguien tiene referencia de lq profesora yamila zakhen?
Cursé con Cuello el año pasado. Digamos que es una cursada que te sirve para tomar un camino dentro de la facultad, el de no darte por vencido. El tipo parte del hecho de que vos ya das por entendido muchas cosas y no las explica. Y las que explica, lo hace realmente mal... Como dice Martin, sus parciales no se equiparan con el nivel de enseñanza. Es decir, es como si no tuvieses cursada pero tenes dos parciales, tenes que aprender por tu propia cuenta.

Unos cuantos de este foro lo alaban a Cuello; desde mi humilde postura te digo que es una cursada muy jodida si no tenes una base de programación, se te va a ir de las manos si no la llevas al día.
(08-04-2014 12:00)lalach escribió: [ -> ]A los que les toco con CUELLO, A MI TAMBIEN ME TOCO. Alguien me puede decir la P u ta contraseña del aula virtual que tengo que bajar 2394820598239058239045 apuntes de mierda para morfarme su enferma cursada? Gracias

(29-03-2014 16:16)digital escribió: [ -> ]Me tocó Cuello a mi tambien.
Alguien podría contar sus experiencias como para saber xq lo putean tanto? xD
Asi saber si pido cambio o no =P

quiero la clave del aula virtual del en fffffffffffffffermo de cuello

Deberia cambiarme de curso, este tipo esta loco.

Tenes la clave del aula virtual de Cuello? Angry

A mi tambien me toco Cuello, q se yo, no parece taan terrible, esperaba algo peor. Te mando la clave por MP ^.^
(08-04-2014 13:07)alvar escribió: [ -> ]alguien tiene referencia de lq profesora yamila zakhen?

Zakhem empezó este año, es muy difícil que puedan darte alguna referencia.
Páginas: 1 2
URLs de referencia