UTNianos

Versión completa: Profesores 2014 Algoritmos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola, subo lo q compartio Bruno por twitter, la lista de los cursos con sus respectivos profesores del ciclo lectivo 2014

Saludos!
Está bajando, mientras ruego que no me toque con Cuello!

Gracias por el aporte.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Me tocó con el Ing. Zakhem - k1151.
Voy a buscar Info, porque no lo tengo de nombre.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
me toco con lic. frankel k1102.. alguien sabe algo?? como explica, parciales, etc??

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Uhh que buena data, muchas gracias.
Viernes por la tarde con Szna.... alguno que pueda dar referencias?
Sola jueves a la noche, el mejor profe que tuve, aprovechen esa oportunidad para aprender de verdad! Después lo tienen en sintaxis
Yo tuve a Frankel y fue buenísimo, explico bien y para los parciales te decía puedo tomar tal tema o seguramente tome este otro (osea que ya te decía como iba a ser) y también te da un pre parcial que es lo mismo que después te va a tomar. Igual yo se q tuvo muchos problemas xq no iba nunca a dar clases o se iba temprano y te dejaba re pagando con las dudas pero eso fue antes de q yo lo tenga.
Gracias por el aporte...
Me toco con Ferrari, alguno sabe algo de como es?
A Ferrari la tuve en Sintaxis, te puedo decir que a menos que cambie mucho de estilo cosa que no creo, es una cursada tranqui, en la que parece y te vas a sentir que no aprendes, o que es muy facil (ojo tambien te puede costar jaja) pero realmente te deja bien parado para el final. Parciales accesibles en algoritmos dentro de todo (no es de la de darte vuelta con enunciados solo para cagarte la vida). Es una cursada regular, ni de las mejores, ni de lo peor.
De haber sabido esto 4 años atrás, no la habría cursado 3 veces!

Gracias por tanto Sz y Cuello lpmqlrmp
Me toca con Sznajdleder, alguna referencia?
Cambiate ya de curso, no explica un choto y toma muy jodido. Por lo menos esa fue mi experiencia en el 2009.
Idem. A mi me toco en 2010.
Encima cambio la cursada de Medrano a Campus porque a el le quedaba más comodo thumbdown
Me toco con cuello lrpm, es realmente tan tragico como dicen todos? jaja

Off-topic:
Podes cursarla vos y comprobarlo, pero se ha visto cada experiencia aca escrita en el foro... alcanza con revolver un poco el archivo =P
Páginas: 1 2
URLs de referencia