UTNianos

Versión completa: Consulta Física Equivalencia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola,
soy ingresante de la utn este año para Ing. Química. Vengo de la UBA de la carrera Lic. en Ciencias Químicas. Presente las materias del cbc que tenía y me dieron como equivalencia Ing y Sociedad, Análisis 1 y Álgebra.
No me dieron ni Física (supongo que porque no vi nada de fluidos y algun que otro tema más) ni Química (Por termodinámica y otros temas).
Alguien sabe si existe la posibilidad de rendir los temas que me faltan o si las tengo que hacer de nuevo SI o SI.
Existe el exámen de complemento. Ahora, te lo toman cuando el programa que vos presentás cubre más de un porcentaje, creo que es 50%. Yo que vos pido el programa y comparo cantidad y extensión de temas (algunos te toman en cuenta la cantidad de horas cátedra dedicadas a los temas) y pido revisión.

Y si los contenidos están en otra materia y no te los consideraron, también cuenta para que revisen, podés detallar.

Pero si quien revisa dice que no llegás a ese porcentaje, la única opción es cursarla.
Gracias por la información. Sabes dónde tengo que presentar los programas o dónde averiguo sobre el trámite? gracias de nuevo soy nueva aca y es todo muy distinto a la Uba
Hice el cambio de la UBA a UTN... Tive q presentar los programas del CBC y de las materias q hice en la FIUBA. Es verdad q por Fisica y quimica del CBC no te dan nada. Solo con Fisica y quimicas de la carrera te reconocen. Ojo q para q te den complemento, tenes q tener el 70% de la materia q pedis... no el 50%!!

Vos tenes materias de la lincenciatura metidas?? Si diste alguna quimica o fisica, te dan esas por sus equivalentes.
La diferencia de fisica del cbc y fisica 1 de la utn, es más del 50% por eso no te la toman. No creo que te dejen dar examen complementario.
corrijo el porcentaje, no me acordaba el numero =P
URLs de referencia